LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Lugares para viajar con tus amigas

Lugares para viajar con tus amigas

¡Rumbo a la aventura!

30/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Viajar con las amigas es una de las grandes vivencias que una chica puede tener, pues aún no existen tantas responsabilidades, ataduras o compromisos que lo impida; aunque, claro, para toda excepción hay una regla. 
 
Si estás por emprender una de estas aventuras, asegúrate de hacer la planeación correcta y elegir un lugar que, además de maravilloso, sea accesible, exótico y especial.
 
Estos son 7 lugares que te recomendamos para viajar con tus amigas:
 
1. Veracruz. Ideal para irse de 'mochilazo' o contratar un tour. La calidez de los habitantes es enorme y existe una gran diversidad en cuanto locaciones, historia, festividades y lugares recreativos. ¡Pueden ir a los rápidos y pasarla en grande! ¿No es razón suficiente? 
 
 

Zocalito de #alvarado #veracruz

A photo posted by Nina Goya (@ale_jagger) on

 
2. Zipolite. Esta playa nudista de Oaxaca es totalmente rústica y tradicional. No tienes que enseñar de más, eso es opcional, pero estar ahí y disfrutar de las mejores olas de México y los paisajes más hermosos, ¡vale la pena! Además, no existe un lugar más económico para viajar que éste. 
 
 

Zipolite #zipolite #oaxaca #mexico

A photo posted by Mauricio G. (@alvinmx) on

 
 
3. Xilitla. Un oasis en San Luis Potosí. Los jardines surrealistas fueron creados por Edward James, un millonario escultor amigo de Salvador Dalí. Es como visitar el país de las maravillas!
 
 
4. Real de 14. De los sitios mineros más importantes del país durante la Corona Española, este lugar tiene un toque muy original, como de una película de terror, pues está en medio del desierto y podría pasar por un pueblo fantasma. Aún así, tiene muchos turistas todo el año, grandes recorridos y actividades que seguro disfrutarás.
 
 
5. Guanajuato. Pueden lanzarse durante el Cervantino y disfrutar de las calles empedradas, la arquitectura peculiar y los balcones románticos.
 
 
6. Cuba. ¡Por si te quieres poner internacional! Es como viajar al pasado. Los carros son modelos de 1959 para atrás y realmente no hay mucha tecnología ni acceso a internet (esto es lo que lo vuelve grandioso). Si quieres tiempo de calidad con tus acompañantes, tomar mojitos, bailar rumba y darte una empapada de cultura, viaja a La Habana.  
 
 
 
 
 
 
 
¿Cuál será tu próximo destino?
 
 
LD
Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas