skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Metro UK
5 cosas que suceden cuando echas pasión por primera vez

5 cosas que suceden cuando echas pasión por primera vez

¡No sabes qué esperar!

18/03/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Bien dicen que cada pareja es distinta y, por lo tanto, cada encuentro sexual; ninguno se parece. Por eso, no es raro que estés alerta cuando recién conoces a un hombre en la cama.
 

 
Aquí te presentamos 5 cosas que suceden cuando echas pasión por primera vez:
 
1. Te intriga el tamaño. No sabes si será grande… O distinto a lo que pensaste, dependiendo del galán. Una de las mayores interrogantes, en especial durante los preliminares, es saber de qué tamaño será su miembro.
 
2. Nervios. ¡Son inevitables! Estar con alguien por primera vez puede ser aterrador, ya que no sabes si se entenderán bien en el sexo.
 
3. Terminas haciendo malabares. Adaptar y, sobre todo, acoplarse con una persona a quien recién conoces al echar pasión, a veces, gracioso, ya que ambos estarán interesados en complacer al otro y lucirse, pero las posiciones no siempre pueden salir como en el Kamasutra.
 
 
 
 
4. Escuchas con cuidado. ¡Todo! Desde su respiración hasta sus gemidos, pues su forma de gozar es completamente desconocida. Además, seamos sinceras, te gusta saber que esté gozando.
 
5. Le tomas el tiempo. Una vez que empiezas el acto, no sabes cuál será el empuje que tu chico tendrá. ¿Durará poco, lo suficiente o demasiado? Sólo el tiempo lo dirá.
 
¿Qué otra cosa te ha pasado cuando echas pasión por primera vez? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas