pasionysexo.sexualidad.squirt-la-eyaculacion-femenina-que-debes-tener

Squirt, la eyaculación femenina que debes tener

Esta práctica tan inusual y excitante fue prohibida en videos eróticos en Inglaterra. 

Autor: 
Redacción
iStock
23 Sep 2015
Categorías: 
Pasión y Sexo
Sexualidad

El squirt, cuyo significado en inglés es 'chorro' está de moda actualmente. La eyaculación femenina es producida por las glándulas de Skene (un tipo de próstata femenina) e incluye en su composición orina. ¿Pero cómo es que la vejiga llega a llenarse tanto durante la excitación? Es un misterio, aún así todas hemos sentido curiosidad y ganas de experimentar esta explosión orgánica.

Algunos científicos se han referido al término como 'orina involuntaria'. El chorro que se lanza proviene de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga.

Un especialista francés, Samuel Salama, recrutó a siete mujeres saludables que aseguraban tener un fluido masivo después de la excitación sexual. En las pruebas se hicieron varios ultrasonidos y sondeos, antes y después de la eyaculación, y el resultado fue asombroso. Las vejigas de las siete mujeres se encontraban vacías antes de la estimulación sexual, pero en el proceso comenzaban a llenarse de orina. Lo más impactante: estaban vacías. 

No todas las mujeres pueden tener un squirt. De hecho, son pocas las que logran alcanzarlo.

Una especie de nube mística y excitante envuelve al concepto de Squirt. La industria pornográfica ha ayudado mucho a que esto suceda. Pero, lejos de esta condición cuasi-mística, la eyaculación femenina sigue siendo un tabú y algo indescifrable.

Recientemente, fue prohibida su práctica en videos eróticos en Inglaterra, para asegurar que la inocencia infantil se mantuviera lo más posible. 

Sea o no orina o un acto que debería estar prohibido mostrar en cualquier país, las mujeres se sienten deseosas de experimentarlo y a los hombres les fascina, ya que los hace sentir exitosos a la hora de darle placer a su mujer. 

¿Cómo puedo squirtear?

Se cree que existen muchas técnicas para facilitar un Squirt, entre ellas masajes vaginales. Lo que sí es básico es que mientras más te concentres, menos lograrás eyacular. Por eso debes relajar tu mente, despejarla de todas tus preocupaciones, incluyendo la de no poder squirtear, y simplemente dedicarte a sentir.

Si vas a intentarlo, es importante que estés muy excitada, por lo que un jugueteo previo con tu pareja es lo indicado. 

El clítoris debe manipularse mucho antes de la penetración para que se hinche para que se haga más palpable el punto G  y cuando una crece, la otra también

apretar nalgas y echar pelvis hacia adelantes, contracciones vaginales, 

Ayudará si tiene la vejiga un poco llena, para así ejercer presión. 

¡Ojo! No tanto para que no sucedan accidentes indeseables.

LD

Horóscopos