skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Fetiches favoritos de los hombres

¿Cuál le cumplirías?

27/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todos tenemos fantasías y gustos secretos a la hora de prendernos. Sin embargo, los chicos tienen algunas que se parecen mucho entre sí.

 

 

 

 

Por eso, te enseñamos los 5 fetiches favoritos de los hombres para que te animes a consentir a tu pareja:

 

1. Usar tacones

Que lleves puesto un lindo par a la hora de echar pasión los vuelve locos. Para ellos, es atractivo verte totalmente desnuda, pero con ese pequeño detalle tan femenino encima. 

 

 

2. Labial rojo

¿Sabías que al usar este color, les remite a la apariencia de una vagina? Por este simple- pero salvaje- motivo, los labios rojos son un ícono de sensualidad desde hace décadas. ¡Es hora de buscar tu mejor lipstick!

 

 

 

 

¡Descubre si eres voyerista!

3. Pies

¡Algunos hombres aman esta parte de tu cuerpo! Porque nunca sabes a quién le va a gustar qué, cuídate en todos los aspectos, hasta en los mínimos detalles.

 

 

4. Cabello largo

Los hombres dominantes sienten un gusto especial por jalar suavemente del cabello de su pareja mientras la penetran. ¿Y a quién no le vienen bien unos acercamientos sensuales?

 

 

5. Lencería

Los hombres son visuales. Su pasión se eleva a niveles supremos cuando ven que la mujer que desean está vestida con ropa provocativa. Es como si les envolvieras un regalo delicioso y les pidieras que lo abrieran lentamente.

 

 

 

 

¿Cuál experimentarías con tu pareja?

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas