skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

Posiciones para no cansarte

Disfruta y deja que él haga el trabajo

27/11/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
No cabe duda que una de las mejores posiciones para la mujer es la del misionero, porque se disfruta mucho sin tener que hacer un gran esfuerzo. Sin embargo, practicarla todos los días puede llegar a ser aburrido.
 
 
Por eso, te presentamos otras opciones igual de placenteras y cómodas, ideales para no cansarte:
 
1. El 69
 
¡Esta es clásica! Tú y tu pareja se colocarán pies contra cabeza, uno boca arriba y el otro encima, y cada miembro practicará del sexo oral de modo simultáneo. Lo mejor es que obtienen y dan placer al mismo tiempo.
 

 
2. Barco de vela
 
En esta posición, cederás a tu compañero el control de la situación. Estarás recostada sobre tu espalda, al borde de la cama; elevarás tus piernas y las colocarás con los tobillos cruzados. Él se arrodilla frente a ti, sujetándote fuerte por los tobillos. Cuando esté listo, balanceará tu cuerpo con movimientos suaves de izquierda a derecha, mientras te penetra. Si la altura es un problema, coloca un cojín sobre tu espalda. Así facilitarás la penetración.
 

 
3. La lengua de gato
 
Es otra una postura de sexo oral. En ella, tú expones tus genitales en la boca de tu chico y los deja a merced de sus habilidades. Eleva las piernas en el borde de la cama y deja que tu pareja, arrodillada, empieza a lamerte. Una vez que la excitación aumente, él abrirá tus labios con sus dedos y estimulará tu clítoris. ¡Te va a encantar!
 

 
4. La bella durmiente
Mientras tú duermes, él empieza a juguetear y despierta tu deseo. Tu galán debe ir excitándote poco a poco para que todo sea suave y fluido. Cuando despiertes por completo, estarás totalmente excitada y lista para tener el mejor sexo. Eso sí, relájate y no te preocupes mucho por tu aspecto, sólo preocúpate por disfrutar de un excelente mañanero
 

 
 
5. El joyero
En esta posición, ambos están echados de costado, frente a frente y muslo contra muslo. Tu chico tendrá una pierna sobre la cama y la otra elevada y flexionada, ahí descansarás tu cadera. Tú también tendrás una en la cama y haciendo flexión, de tal forma que tu rodilla quedará sobre su cadera. 
 

 
Si sólo quieres gozar, pero no tienes ganas de cansarte, intenta estas posiciones. ¡Deja que él lo haga todo!
 
box

Notas relacionadas

box
box