skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Miss O': Quiero tener un trío

Donde duermen 2, caben 3

27/11/2015 | Autor: Miss O'
Comparte en:
Amante y practicante del sexo. Exploradora de placeres y tu mejor guía para que tus 0’s sean dignas de narrarse en nuestra sección Confiésate en el Rincón Erótico.
 
¿Quieres tener un trío?
 
Tener sexo con dos personas al mismo tiempo se trata sólo de una forma más de expresarse sexualmente, la cual puede o no gustarte, y que puedes probar siempre y cuando sea tu deseo. Eso es lo que va a marcar tu experiencia entre algo que te pueda gustar y algo que de plano no volverías a repetir.
 

 

 
Si quieres tener un trío, hazte las siguientes preguntas:
  •     ¿Sientes curiosidad por hacer un trío o sólo está dentro de tus fantasías?
  •     ¿Quieres hacerlo sólo porque él te lo pidió?
  •     ¿Qué tipo de trío tendrás, uno HMH o uno MHM?
  •     ¿Quién escogerá al tercero en cuestión, tú o él, o ambos?
  •     ¿Habrá una especie de código para comunicarse entre ustedes? ¿Cuál será?
  •    ¿Será alguien conocido o desconocido? (En lo personal te diría que lo hicieras con desconocidos para no tener broncas. Saber escoger a la persona o personas con quienes se recreará esta dinámica es otro punto que no puedes tomar a la ligera, es determinante para el éxito o fracaso de la experiencia. La mayoría de tríos de uff son con personas con las que después no habrá contacto alguno: como un o una profesional, o un desconocido que se topan en algún lugar, eso dependerá de ti).
 
¿Para cuántas de estas preguntas tienes una respuesta concreta? Al menos las dos primeras debes tenerlas muy claras.
 
 
 
 
Sí lo vas a hacer, ahora asegúrate de contar con:
 
  •     Un ambiente íntimo y cómodo
  •     Sábanas de texturas ricas como la seda o el raso, asimismo, asegúrense de que haya almohadas confortables, cojines, velas, música...
  •     Toallitas húmedas y pañuelos desechables para imprevistos
  •     Condones por si la noche es larga (nota importante: quién tenga puesto el condón deberá cambiarlo cuando cambie de pareja, o sea si él está penetrándote debe cambiar su condón cuando comience a penetrar a la otra chica en cuestión)
  •     Juguetes sexuales: esposas, dildos, vibradores, lubricantes...
  •     Agua y vinito

 

 

 

 
¡Qué comience la acción!
 
Ya estando los tres… ¿qué sigue? Si es tu primera vez todo será nuevo para ti, así que relájate, sí estarás emocionada por lo que estará por ocurrir pero ante todo debes disfrutar de lo que estás haciendo, si no pues ni al caso. Procura que sea en un hotel, pues contarán con un ambiente tranquilo, pidan una habitación con jacuzzi porque lo primero que harán será meterse a darse un baño relajante los tres (así matas dos pájaros de un tiro, se asean y se van conociendo a fondo), antes del baño entre los tres ayúdense a despojarse sensualmente de su ropa para ir rompiendo el hielo, siempre estén conscientes de los otros dos, ninguno deberá recibir menos atención, todos deberán tener iniciativa y disposición; ya durante el baño sigan con las caricias y también podría ser oportuno –si es que no hubo tiempo de hacerlo antes- hablar sobre lo que quieren de la experiencia, así nadie saldrá decepcionado. El desarrollo del encuentro acatará lo que platiquen y la imaginación de cada uno.
 

 
Es muy importante que cada uno de tus deseos quede expuesto, pues si no lo haces podrías terminar frustrada. Y si ya están ahí deja atrás prejuicios (también aplica para tu pareja) y déjense llevar, abran su mente y la pasión hará el resto del trabajo. Por lo general, el sexo entre tres puede elevar más rápido tu nivel de excitación, así que aprovecha.
 
 
 
¿Y luego qué?
 
Lo más probable es que después de hacerlo por primera vez sientas dentro de ti cierta culpa, pues seguro pensarás que hiciste algo muy malo o completamente fuera de lo normal, eso es hasta cierto punto habitual (siempre y cuando no lo hayas hecho en contra de tu voluntad), ya que de por sí el sexo es un tema tabú, si hablamos del sexo entre tres, todavía más nos vamos más a la clandestinidad, sin embargo, piensa que también te sentiste igual la primera vez que te masturbaste o la primera vez que tuviste sexo anal y te diste cuenta de que te gustaba, bueno, dependiendo entonces de tu mentalidad y de cómo se hayan dado las cosas durante tu aventura en el mundo de los tríos, podrás apreciar tu experiencia como algo súper excitante -que incluso te encantaría volver a repetir-  o como algo que sólo te hizo sentir mal o que no te gustaría repetir. Cabe decir que dicen, no es porque nos conste, ejem, que la mayoría de quienes los prueban porque eso es lo que deseaban realmente, acaban por repetir una y otra vez, es más, hasta dicen que la relación de pareja se fortalece. Habrá que corroborarlo, ¿no?
 
 
Si quieres incrementar tu placer sólo tienes que mandarle un mail a nuestra #Sexperta para que hable de los temas que te interesan, escríbele a [email protected]
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas