skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington post
Esto es lo que pasa si quedaste embarazada

Señales físicas del embarazo en los primeros días

¡Detecta al instante!

03/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ya no tienes que esperar a que tu periodo se retrase semanas, pases noches sin dormir, te acabes las uñas de los dedos y sufras mini infartos cada vez que se te antojo algo durante el día, para comprobar si estas embarazada o no, hay síntomas que se manifiestan en nuestro cuerpo que son un aviso de lo que podría estar por venir, te decimos cuales son las primeras manifestaciones físicas durante los primeros días, mucho antes de estar a tiempo de una prueba de embarazo:

1.Senos. Aparecen pequeñas erupciones en las areolas y se oscurecen, los senos se vuelven más sensibles y se agrandan, no creas que crecen porque la madre naturaleza de repente se compadeció de nuestras copas A o B.

2. Sangrado. Aunque muy leve puedes presentar un sangrado vaginal de siete a diez días después de que tuviste relaciones sexuales y hubo fecundación, por lo general son unas cuantas gotas de color rosa o café que sólo duran un par de días.

 

 

 

3. Olfato sensible. De repente nuestro olfato es mejor que la de un sabueso, podemos reconocer aromas a kliómetros y esos olores que antes te gustaban ahora te provocan náuseas, algunos alimentos ya no los disfrutas como antes con solo olerlos, tu nariz se agudece demasiado, hasta lo que no huele tu lo percibes.

4. Dolor abdominal. Puede que se confunda a veces con los dolores pre-menstruales, pero se presentan dolores abdominales, cólicos e inflamación en el vientre incluso puedes llegar a sentir la parte inferior pesada, esto combinado con el leve sangrado pueden confundirte pero como síntoma de un posible embarazo ambos se presentan mínimamente.

Infecciones vaginales en el embarazo

 

5. Cansancio. Si eres medio dormilona, pero estás llegando a un nivel que no se cura ni con todas las siestas del mundo, eso también puede ser un síntoma, ya que tu cuerpo comienza a hacer los cambios necesarios para recibir tu embarazo y las hormonas y progesterona andan con todo.

Estos sólo son pequeños síntomas que pueden presentarse desde el momento de la concepción pero recuerda que lo mejor no es esperar a que tu periodo llegue en algún momento de la vida, porque el estrés de la espera puede retrasar aún más la menstruación, evita que tu vida parezca película de suspenso y haz una prueba de embarazo.

 

KV

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas