skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

American Pregnancy
Posiciones anti-embarazos

Mitos antiembarazos, cuídate de ellos

Ninguna pirueta te salva

07/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Algunas mujeres simplemente no queremos o no estamos listas para vivir un embarazo y hacemos circo, maroma y teatro para evitar a toda costa un bebé; desde posiciones donde hacemos piruetas hasta sacar la contorsionista que llevamos dentro. Lo hemos probado todo y en vano porque si te aventaste poses que no sabías que eras capaz de hacer, lo único que habrá resultado de esto es tu vocación de cirquera y tu gran flexibilidad, pues para evitar un embarazo nada de esto nos salva.

Te decimos los mitos que se cuentan por ahí para no quedar embarazada:

 

1. Condones improvisados. Pues es que ya en el calor del momento con las hormonas alborotadas y el antojo, cómo nos vamos a aguantar por la ausencia de un simple condón. A fin de cuentas es plástico, ¿no? Pues por qué no fabricar el nuestro con la bolsita del sándwich. Lo siento, chicas, pero los únicos que funcionan son los de la farmacia. Nada de ahorrar o sacar al inventor que llevan dentro porque además es riesgoso para la salud.

2. Masturbarse antes del sexo. Ahí tenemos a nuestra pareja, sacando toda la energía solito, mientras nosotras terminamos de ver nuestra serie. Si tu chico ya se dio placer, déjanos decirte que una eyaculación mínima, un solo espermatozoide sobreviviente, bastará para quedar embarazada. En lo que el chico recupera fuerzas ya sus reservas de semén se habrán repuesto.

3. Salir antes de 'terminar'. La que diga que no lo ha aplicado, miente. Es la más popular y falsa como ninguna. En primera, porque él nunca sabrá el momento exacto para retirarse, y en segunda porque el líquido de pre-eyaculación también contiene espermatozoides. Así que dejen de estar aplicando el sí, pero no; si ya están ahí, háganlo bien y usen preservativos.

 

Porque todo tiene una razón, estas son las nuestras para no tener hijos

 

4. Ducha vaginal. Es tan vieja y tan ridícula que no podemos o, más bien, no queremos pensar que aún haya alguien en el planeta que se trague el cuento. Es súper falso que después de tener relaciones, darte un baño evite que salgas embarazada. En lo que esperas que caliente el agua, seguro un espermatozoide ha llegado a la meta. Además no los traes pegados, no se lavan con agua y con jabón; así que no talles, no tiene caso.

5. Posiciones sexuales. No hay una sola posición sexual que te salve de un embarazo, y hacerlo parada hará que sus amiguitos regresen de dónde vinieron, ni hacerlo en el agua porque entonces preferirán seguir en su entorno líquido, ni pararte de cabeza mientras te tocas la nariz y sacas la lengua.

Los únicos métodos para no quedar embarazada son los anticonceptivos. Ambos deben cuidarse si no están listos para esa etapa de la relación y si ya tienes una casa llena de hijos y aún te preguntas '¡¿Cuándo pasó?!', ahora lo sabes.

KV

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas