skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Curiosidades de tu vagina que no imaginabas

Curiosidades de tu vagina que no imaginabas

¡Es asombrosa!

01/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Hay cosas que tu vagina puede hacer y que seguro tú ni siquiera imaginabas.

Cuando se trata de conocer nuestro cuerpo, la información nunca está de más; seguro que eso te pasará al enterarte de los siguientes datos.

¿De qué hablamos? 

 1. Lejos de la higiene que puedas llegar a tener, tu vagina se limpia sola. El flujo vaginal cumple con esa función, elimina las bacterias existentes para evitar que algo entre al útero y provoque infecciones.  Se puede decir que esa es una de las más interesantes cosas que tu vagina puede hacer.

 

 

 

Cambios en tu vagina que no son normales

 2. Tu vagina puede cambiar de color. ¿Sabías que cuando te excitas o estás embarazada tu vagina puede tornarse más oscura? Eso se debe al flujo sanguíneo, según algunos ginecólogos. Y lo mismo sucede durante la menopausia donde puede tornarse más clara. 

 

 

 

 

Saca el condón que se quedó dentro de la vagina 

 3. Es un tanto elástica. Con las relaciones sexuales, la sangre se concentra en la zona vaginal por lo que ésta se dilata. Lo que quiere decir que entre más actividad sexual tengas, más probabilidades de que tu vagina se agrande. Puede volver a reducir su tamaño aunque probablemente con menor tención en las paredes. 

 

 

 

¿Curioso verdad? Pues ahora ya sabes más cosas que tu vagina puede hacer, recuerda que la información sobre esa parte de tu cuerpo nunca está de sobra.

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas