skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo sacar el condón dentro de la vagina

Saca el condón que quedó dentro de la vagina

¡Siempre debes estar prevenida! 

08/07/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

¿Dónde está el condón?, ¿dónde está el condón? Y es que con la emoción del momento no nos damos cuenta, ni sentimos, que el condón ya no está en su lugar, ¡se quedó dentro de la vagina

¡Sin preocupación chicas! Es muy común que suceda durante el sexo, y se debe porque el pene de tu galán está perdiendo firmeza o porque la fricción intensa hizo que se quedara dentro. 

1. Busca entre las sábanas. Asegúrate que el condón no esté debajo de la cama, las cobijas o en algún lugar de su habitación. 

Cómo sacar el condón dentro de la vagina

 

2. Tu galán usará sus manitas. Si no está en ningún sitio, seguramente está dentro; entonces tu chico deberá introducir sus dedos, con mucho cuidado para que no lastimarte, incluso pueden usar lubricante, y explorarte por dentro. 

Cómo sacar el condón dentro de la vagina

 

3. Ir al ginecólogo. ¡Estuvo profunda la penetración! Por esta razón tu pareja no logró encontrar el condón y seguro está en algún lugar escondido en tu vagina. Deberás ir al gine para que lo saque con la herramienta adeudada. ¡No, no duele nada!

Cómo sacar el condón dentro de la vagina

 

Recuerda que deben retirar el condón, ese mismo día e incluso el siguiente, porque más tiempo puede causar una infección vaginal.

¡No te preocupes por estas situaciones, nunca dudes en utilizar cóndon! 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas