skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Soñar que tienes sexo con tu ex

La ciencia revela por qué tienes sueños húmedos con tu ex

¡Upssss, el sin nombre regreso! 

 
22/04/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

Puede ser normal soñar que tienes sexo con tu ex pareja, ya que fue mucho el tiempo que pasaron juntos y las muchas veces que tuvieron esta actividad, peroooo la ciencia nos tiene un dato nuevo.

La doctora Latisha Rowe dice que este sueño es de los más comunes que podemos tener. 

“En cierto modo, estos sueños son revisionistas y te dan imágenes de lo que realmente deseaste pero no obtuviste en la relación” Comentó la dra Rowe.

 

 

 

 

Según ella, soñar que tienes relaciones con tu ex, después de tener sexo con tu pareja actual, si es normal

La doctora Latisha nos dice que si sueñas con esto una sola vez no hay de que preocuparse, pero si el sueño se repite ya existen razones más importantes. 

 

 

 

 

Este tipo de sueños nos quiere decir que a lo mejor quieres resolver algo, pero inconscientemente, ya que te quedaste con la duda de por qué no funciono con tu ex o recuerdes lo bueno que era tener relaciones sexuales con él y entonces buscas volver a ese momento con la imaginación.

La doctora dice que para resolver estos sueños lo mejor que puedes hacer es pensar si te sientes satisfecha sexualmente. 

 

 

 

 

Mira también: Esta teoría tiene la razón por la que conocerás al amor de tu vida después de los 25

La educadora Anne Horder dice que no siempre tienes estos sueños porque aún amas a tu ex, simplemente es porque estas procesando lo que viviste con él.

Si eres de las personas que sueña con esto, ahora ya sabes la razón y lo único que tienes que hacer es sentarte y pensar las cosas muy bien <3

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas