LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Amor, Pareja, Relación, Teoría amor, Amor ideal, Encontrar el amor

Esta teoría tiene la razón por la que conocerás al amor de tu vida después de los 25

Aquí la razón por si tienes 20 y todavía no encuentras al amor de tu vida

21/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si constantemente te has preguntado por qué no llega ese chico ideal con el que siempre soñaste, pues puede haber una gran explicación, pues existe una teoría que revela que el amor verdadero lo conocemos después de los 25 años.

 

De acuerdo a la matemática de la Universidad de Londres Hannah Fry, reveló que las personas no encontraran el amor verdadero con las primeras personas que conocieron durante el 37% de su vida amorosa, Lo que significa que si sales con alguien desde los 15 a los 27 no será tu chico ideal.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el

 

Pues de acuerdo al resultado de Hannah Fry, se debe a la aplicación de la 'teoría de la paradoja óptica'. Fry desarrolló un cálculo en el que contaba el total de parejas que conoce una mujer u hombre antes de encontrar a esa persona con la que quiere pasar sus días. El estudió arrojo que la mayoría encuentra una estabilidad a los 27 años para conocer al amor de tu vida.

 

Sin embargo, esto es una teoría y el amor está libre de toda probabilidad matemática. Puede ser que antes de los 27 años y ya hallas encontrado a esa persona con la que te sientes complementada y protegida. Recuerda que todo es posible en las relaciones humanas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el

 

Pero lo que es cierto y comprobado es que antes de encontrar a ese chico que te robe el aliento, pasarás por experiencias sentimentales y sexuales variadas que te ayudarán a definir lo que quieres en una relación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el

Amor, Pareja

Notas relacionadas