skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Errores que cometes en la cama y a ellos les molestan

Errores que cometes en la cama y a ellos les molestan

Aunque no lo creas, son muy comunes y a tu pareja pueden molestarle mucho.

10/10/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

Cuando nos encontramos en pleno acto sexual, lo ideal es que nos dejemos llevar por la pasión; sin embargo, hay que analizar muy bien cada una de las actitudes que tenemos, pues hay algunas que les disgustan a ellos pero callan para no herir nuestros sentimientos.

Aquí te dejamos una lista de las cosas que molestan a tu chico y puedas evitarlas si es necesario.

 

 

 

 

Responsabilizarlo de tu orgasmo. Si no lo alcanzaste, no debes culparlo a él, pues tú estás consciente de lo que te gusta, la pieza clave está en decírselo para que te ayude a llegar al éxtasis.

 

También: Posiciones para alcanzar el orgasmo al mismo tiempo

 

No moverte ni hacer sonidos. Para él, estas son unas claras señales de que no estás disfrutando . El hecho de permanecer siempre en el mismo lugar, no hacer ningún sonido o gemir, puede hacerlo dudar de su capacidad para complacerte en la cama. Si en realidad no lo hace, lo mejor es buscar otras posiciones o hablar con tu pareja sobre lo que no te gusta en la cama.

 

También: La verdadera razón por la que él quiere que llegues al orgasmo

No depilarte las piernas. Es una sensación que para nada les agrada. Así que prepárate muy bien antes de ese encuentro sexual.

 

¡No olvides los condones! Si ya eres sexualmente activa, es recomendable que estés preparada para cualquier situación. En caso de que él los olvide ¡sorpréndelo! Además, también es tu responsabilidad prevenir un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

 

También: Esta es la peor excusa por la que los hombres no quieren usar condón

 

Fingir el orgasmo. Con esto, él pensará que todo está bien y seguirá haciéndolo de la misma manera. Si algo no te gusta, ves que no está funcionando y la estimulación no es la necesaria para alcanzarlo, ¡díselo! Pues es mucho mejor hacerlo a la primera que después de haber estado juntos varias veces y enterarse que todo fue falso.

 

 

 

También: Cómo saben ellos que una mujer SÍ tuvo un orgasmo

Evita estas situaciones y ten un encuentro sincero con tu pareja.

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta