skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones sexuales más placenteras para las chicas

5 posiciones multiorgásmicas

Pruébalas todas

06/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Las mujeres podemos tener multiorgasmos una vez estimulado el Punto G. ¿Pero por qué no hacerlo de la manera más sencilla con una serie de posiciones?

Te decimos cuáles son:

1. Hacia atrás. Es parecido al Cowgirl. Él debe recostarse sobre la cama o cualquier otra superficie y tú encima de él pero dándole la espalda con las manos apoyadas en el piso. Además de provocarte muchos, muchos orgasmos, él tendrá la mejor vista y eso lo excitará muchísimo. ¡Ambos ganan!

 

 

2. La cargada. Él debe cargarte y tú rodear su cuerpo con tus piernas. Después, inclina levemente tu cuerpo hacia atrás, como si quisieras llegar al suelo y apóyate con las manos.

La cargada

3. La enredada. Acuéstate sobre la cama y con tus piernas rodea su cuello. Empuja tu cadera hacia adelante, permitiéndole a él una total penetración. Esta posición es la más práctica para tener multiorgasmos. 

 

 

4. Sentada y cruzada. Colócate en algún lugar que te permita estar sentada con las piernas flexionadas a la altura de tu cadera. Él debe ponerse frente a ti y tú colocar tus manos en sus hombros. Pon tu pierna derecha en su hombro izquierdo y viceversa; de forma que cruces tus extremidades por completo. 

Sentada

5. De rodillas. Pídele que se hinque sobre la cama mientras tú rodeas su cintura con tus piernas y te anclas a su cuello con los brazos. En esta postura, tú tendrás gran parte del control, por lo que deberás empujar tu cuerpo hacia atrás rítmicamente jalándolo hacia ti. 

 

 

¿Ya sabes cuál practicarás la próxima vez con tu pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas