skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
7 Lugares donde debes tener sexo

7 Lugares donde debes tener sexo

Al menos una vez en la vida

05/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Existen un sinfín de fantasías sexuales que involucran escenarios exóticos y mucha adrenalina, pero eso es subjetivo y varía de persona a persona. Lo que sí es que existe una lista de lugares en los que vale la pena tener sexo ¡y aplica para todos!

 

 

 

 

Te presentamos 7 lugares donde DEBES tener sexo:

 

1. En un baño público

¡Imagínate! Este sitio es para parejas súper arriesgadas que no temen a casi nada. Puedes intentarlo en los sanitarios de un restaurante, de un bar o hasta de una plaza pública. El chiste es probar sensaciones y aventuras nuevas. Claro, no va a ser lo más cómodo, pero tendrás una buena anécdota que contar. 

 

 

2. En el balcón 

También aplica en la azotea. Es excelente para románticos que buscan un poco de acción, sin descuidar el momento.

 

 

 

 

3. En la playa

¡No hay nada más clásico! Aunque, no te creas, al principio puede resultar muy difícil acoplarse y no salir con arena en todos lados. 

 

 

Intentaron hacerlo en estos lugares y perdieron la vida

4.  En el cine

Obviamente, debe ser una sala que esté lo más sola posible, además de elegir los asientos más retirados de la multitud y las luces. 

 

 

5. En el ascensor 

¡Lo sabemos! En cualquier momento se pueden abrir las puertas de par en par y cacharlos, y ésa es una de las cosas que lo vuelve más excitante para los amantes. Pero, tranquila, para eso existe el botón de "detener". 

 

 

6. En un avión

Un sitio común, pero no deja de ser arriesgado. ¡Cuídate de las azafatas! Pueden hacerlo de pie o parados, de perrito; para esto, te recomendamos acomodarte en el lavabo. ¡El placer estará en el aire!

 

 

 

7. En el mar

Para esto debes quitarte la pena y escoger el momento adecuado; tal vez de noche, bajo las estrellas y en un lugar alejado de la orilla. De verdad, la experiencia se quedará contigo toda la vida.

 

 

 

¿Qué te parecieron estos lugares? ¿Tienes otros en mente?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas