skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
doggystyle

4 variantes para hacer que el doggystyle sea más placentero

Las tienes que probar todas

 
24/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El doggystyle es una de las posiciones sexuales favoritas tanto de hombres como de mujeres y, hay una razón para eso: es muuuy satisfactoria.

Quizá eres de las personas que piensa que el “estilo perrito” es como lo conoces y punto, pero no es así. Esta posición sexual claro que puede realizarse con algunas variantes, esto, para hacerla más “picosita” y placentera.

¿Quieres conocer las variantes del doggystyle? ¡Checa!

Variante 1: Más abajo

En lugar de la clásica postura, en la que la mujer se sostiene con las manos, debe dejar que su cuerpo toque la cama o el suelo y acomodarse sobre sus codos. Esto cambiará el ángulo de inmersión, lo que permitirá una penetración más profunda. Además, con esta variante el hombre tendrá un fabuloso ángulo del trasero de ella.

Variante 2: De lado

 

 

 

 

 

Esta variante es una combinación del “estilo perrito” y “la cucharita”, así que la pareja debe acostarse de lado en la cama o el suelo, con las piernas dobladas y sosteniendo sus respectivos dorsos con el brazo. El hombre tiene que estar un poco más abajo que la mujer para poder penetrarla a la perfección y alcanzar su Punto G. 

Variante 3: Pierna elevada

En el clásico doggystyle, el hombre se arrodilla detrás de la mujer. En esta variante, en lugar de que él tenga ambas rodillas en la cama, debe levantar una pierna (haciendo una ¬). Esto le permitirá mover mejor la parte inferior del cuerpo y también tendrá otro acceso para que su mano alcance la vagina de su pareja y la estimule.

Variante 4: Sobre almohadas

 

 

 

 

 

Mira también: 3 Sex toys que deben estar en tu kit básico de placer

En lugar de estar arrodillada, la mujer tiene que acostarse sobre varias almohadas, eso la pondrá en una posición muy similar a la del “estilo perrito”. De esta manera, su vagina se estrechará y la estimulación del pene será más intensa. El hombre puede, ya sea “acostarse” encima de ella o arrodillarse con las piernas abiertas para penetrarla.

Tú y tu pareja pueden realizar todas estas variantes, junto con la clásica postura, para tener una divertida y extra placentera noche de sexo al puro doggystyle. 

 
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas