LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La Casa de Papel
La casa de Papel, Serie española, Netflix, Streaming, errores de grabación, errores la casa de papel

Los errores de grabación de 'La Casa de Papel' que se están volviendo virales

Notaste estos errores mientras veías la famosa serie española

24/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Aunque ya va a ser casi un mes desde que se estrenó la cuarta temporada de la famosa serie española 'La Casa de Papel' y se ha posicionado en el top 10 de los más visto del catálogo de Netflix desde su estreno, ahora fanáticos de la serie han encontrado algunos errores que se han vuelto virales a través de las redes sociales.

 

Cuando se filman grandes producciones es normal que tengan un par de errores y más en el aspecto de continuidad, pues muchas de las escenas no se graban en el mismo momento, lo que hace que surjan estos pequeños cambios, sin embargo, aunque son más curiosidades que problemas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

Y esta cuarta entrega de 'La Casa de Papel' no es la excepción de esos pequeños errores, pues luego de que los fanáticos volvieran a ver de nuevo los capítulos, vieron algunos errores de continuidad que no afectan la narrativa o experiencia de la serie.

 

¡Cuidado spoilers!

 

El primer error fue un desfase de tiempo en el séptimo episodio 'Tumbar la carpa' y fue cuando el coronel del Centro Nacional de Inteligencia, Luis Prieto se presenta en el Ministerio del Interior a las 19:45 horas, de acuerdo a la hora que aparece en pantalla, sin embrago la incongruencia del tiempo causo ruido cuando el coronel saluda haciendo referencia que es de mañana: “Buenos días, mi nombre es Luis Prieto”.

 

 

Otro error que notaron los fanáticos de desfase de tiempo fue cuando Marsella, se encontraba en el desierto de Argelia y ahí es una hora menos que en España, por lo que en el video que se trasmite a través de los celulares, se puede ver que el sol está muy claro para la hora de ese momento. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

Aunque estos no son los únicos errores, pues la misma producción reveló otros en el documental 'La Casa de Papel: El fenómeno', pues revelaron que en las escenas de cuando hicieron llover dinero, se puede ver el piso mojado, pues cuando grababan la escena comenzó a llover, por lo que le piso aparece mojado. 

 

También hablaron que se enfrentaron a un gran obstáculo cuando comprimieron los lingotes de oro, pues revelaron que tuvieron que utilizar hule espuma para crear este efecto, ya que el metal del que estaba hecho los lingotes no se comprimía con agua. 

 

Si eres de los que no había notados estas incongruencias, ahora que vuelvas a ver estos capítulos estamos seguras que estarás más atenta.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas