skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Zonas erogenas hombres

12 zonas erógenas de los hombres que pueden explorar

¡Lo volverás loco!

24/02/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Si quieres volver loco a tu novio y que explote de placer, te compartimos las zonas más erógenas de ellos.

Estas zonas no se limitan a los genitales, sino de pies a cabeza.  OMG!

Pies

Ellos suelen ser más fetichistas con este rollo de los pies, pues los consideran muy sexys.

Excítalos: a ellos les fascina ver la imagen de una mujer postrada a sus pies chupándolos, lamiéndolos y besándolos.

Muslos

Los muslos pueden ser como cuando empiezas a leer un libro y te clavas porque quieres más…

Excítalos: pasa suavemente tu dedo índice por todo lo largo, sobre todo en la parte interna. Y justo antes de llegar a sus genitales, regresa por donde llegaste. Repite esto un par de veces y lo tendrás comiendo de tu mano.

Perineo

Es un área con infinidad de terminaciones nerviosas, de ahí que sea un área bastante sensible a las caricias.

Excítalo: pon sobre el área un aceite para masajes o un lubricante y masajea toda el área, pero si ya pasaron de los preliminares y ya están en plena acción toma en cuenta que los movimientos vigorosos sobre ella antes de que él llegue al orgasmo, ya que esto le da a muchos hombres una mayor dosis de placer.

Glúteos y ano

Son muchos los hombres que se excitan cuando los acaricias en esta área.

Excítalos: demuéstrale la intensidad de tu libido sexual con unos arañazos rectos en los glúteos, mientras que con un par de dedos le das unas “palmaditas” en su ano e introduce uno, poco a poco. No lo olvides, previa lubricación.

zonas erogenas cuerpo hombres

 

 

Lee también: Tu personalidad define la frecuencia con la que tienes sexo

Punta del pene

El área genital de los hombres responde a los toques más leves. El pene es tremendamente sensible en toda su superficie, aunque la punta lo es mucho más, ya que allí se encuentran muchas terminaciones nerviosas.

Excítalo: dándole un masaje con la punta de tus dedos, con movimientos circulares diminutos, y después alterna con tu lengua para acariciarla.

Escroto y testículos

Son áreas muy frágiles, así que ve con cuidado.

Excítalos: disfrutará que los roces suavemente ya sea con tus dedos o tu cabello. Pero amará que uses tu lengua para consentirlo. Pon firme la punta de la lengua y haz pequeños círculos sobre sus testículos.

Pecho

Para muchos hombres, el pecho es una de las partes favoritas de su cuerpo.

Excítalo: los pezones de los hombres son también sumamente sensibles y reaccionan ante “los buenos tratos”. Sólo recuerda comenzar lenta y ve intensificando el ritmo de tu pasión para intensificar la suya también.

Espalda

Excítala: masajear de forma intensa los músculos de la espalda pueden ser muy excitante para ciertos hombres, sólo tienes que “amasar” cada músculo ubicado al lado de su columna vertebral.

Cuello

El cuello es siempre un lugar magnífico para excitar a tu pareja.

Excítalo: mantén lo más que puedas tu boca húmeda, y muérdelo cerca de la yugular, como si fueras una vampira sedienta de él.

Orejas

Excítalas: usa tus dedos índice y pulgar para tocar la parte exterior de sus orejas, con movimientos lentos y firmes, aprieta suavemente los lóbulos de la oreja, y procura gemir o lanzarle tu aliento, eso los prende muchísimo.

Cabello

No importa si lo tiene largo o corto, pero un hombre con el cabello sano y limpio siempre resultará atractivo.

Excítalo: a muchos hombres les encanta tener un apacible masajeo o leve rasguño en su cabeza (e incluso nuca), o recurre su cabeza con tus dedos con movimientos circulares.

Labios

Los labios son zonas erógenas que obviamente responden a los besos y lamidas.

Excítalo: bésalo con diferentes técnicas (muerde, jala, mójalo con tu saliva, etc.) y alterna cada una sorpresivamente para que lo sorprendas con tus distintas formas de expresarle el deseo que sientes por él.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas