skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
mantener tu boca humeda durante el sexo oral

¿Cómo mantener tu boca húmeda durante el sexo oral?

Todas deberíamos conocer esto

19/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El sexo oral es una de las practicas favoritas de los hombres (también de las mujeres); sin embargo, para ser la reina del blow job hay que conocer ciertos truquitos, como la manera de mantener la boca húmeda mientras hacemos el “trabajito”.

Existen muchas razones por las que nuestra boca se seca mientras hacemos sexo oral, por eso la Dra. Wendy Askew, gineco-obstetra certificada por el American Board of Obstetrics and Gynecology, comparte algunas soluciones sencillas a este problemita.

Masticar chicle

Askew afirma que masticar chicle minutos antes de comenzar el sexo oral te ayudará a estimular la producción de saliva. Pero eso no es todo, hacerlo también es bueno si tienes un fuerte reflejo nauseoso y quieres evitar vomitar en el acto.

 

Chupar un limón

Chupar un pedazo de limón no sólo va a estimular tus glándulas salivales, sino que también será hidratante, indica la experta. No te preocupes por dañar el miembro de tu pareja, la acidez que hay poca cantidad de jugo no le causará irritación.

 

Consume una menta

Los dulces amargos y las mentas también son efectivos para estimular la producción de saliva y restaurar la humedad. Sólo una cosa, como estos contienen azúcar, tu boca podría quedar algo pegajosa, así que opta por usarlos como último recurso.

Además de recurrir a los chicles o dulces durante el sexo oral, también puedes darle una oportunidad a los lubricantes de sabores.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas