skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Article Cats
Posiciones para marcar brazo

Posiciones para marcar brazo

¡2 en 1!

25/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Si ya estás odiando el brazo de tamalero que no te deja en paz, aprovecha que se acerca el fin y ponlo en forma con esta placentera rutina.
 
Cabe mencionar, que debes realizarla 2 veces a la semana, el viernes de #HoyToca y el domingo, para que empieces con ganas la semana.
 
- Vaquerita. Tú arriba y él abajo. Cadera sobre cadera y asegúrate de que tus brazos queden justo a los lados de su cabeza, así podrás trabajarlos al momento de mover tu booty hacia adelante y hacia atrás. Sentirás la presión en tus tríceps.
 

 
 
- Parados. Pídele a tu galán que se coloque de pie y abraza su cadera con tus piernas. Pon tus brazos sobre su trapecio y cruza tus dedos por detrás de su cuello. De esta manera estarás disfrutando de una penetración profunda, mientras sigues tonificando tus tríceps.
 
 
 
 
- Carretilla. Pon las palmas de tus manos sobre alguna superficie que no te lastime, pues tu galán se encargará de levantarte de los tobillos y todo el peso caerá sobre tus bíceps y tríceps. La penetración ayudará a que exista un bombeo en tus brazos y poco a poco se vayan tonificando.
 
- Perrito. Aquí podrás recargar el peso de tu cuerpo en piernas y brazos, pero la parte difícil será el momento de la penetración, cuando tu galán empuje hacia adelanta y tengas que sostener la presión de ambos.
 
¿Con cuál vas a empezar el entrenamiento?
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones