VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
4 posiciones sexuales para olvidarte de los complejos

4 posiciones sexuales para olvidarte de los complejos

¡Qué Vivan Las Curvas!

17/04/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

Si te ha pasado que a la hora de estar con tu galán en la intimidad te cohíbes por no tener el cuerpo perfecto, aquí te decimos cuatro posiciones que te ayudarán a resolver tus problemas de confianza disimulando tus pequeños defectos.

1. Senos poco firme. Posición Misionera
Cómo proceder: El chiste es darle un giro a esta posición colocando los brazos arriba al agarrar los barrotes de la cama. Así, al estar acostada, levanta los brazos y con ello conseguirás que tus senos se vean más arriba.

2. Barriguita. Posición La del perrito

Como proceder: Haz que tu hombre te penetre desde atrás. De esa forma la pancita quedará en un lugar donde tu chico no puede verla. Mientras él se excitará con la vista de tu trasero.

3. Trasero grande. Posición Tú arriba

Cómo proceder: Si sientes inseguridad sobre tu trasero, la solución es fácil. Colócate sobre él, de modo que los dos queden frente a frente. Como tus pompis quedarán en otra dirección, él no podrá ni siquiera mirarlas, y se distraerá tocando tus senos.

4. Te sientes inflada. Posición de pie

Cómo proceder: Todas las mujeres tenemos días en que nos sentimos hinchadas, pero no debes preocuparte por eso. Una buena solución es el tener sexo de pie. Pues por lo regular te sientes más esbelta cuando te paras en la punta de los pies contra una pared.

Notas relacionadas