skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Plo
Cosas que los hombres no les importan durante el sexo, y que tú creías que sí

Cosas que los hombres no les importan durante el sexo, y que tú creías que sí

¡Adiós complejos, hola gozadera!

22/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
¿Te ha pasado que por fin llegas a la cama con ese galán que te fascina, pero de repente un mar de inseguridades te ahoga? Que si no te depilaste bien o que prefieres hacerlo con la luz apagada para que no note tus ‘zonas blandas’. 
 
Sin embargo, esto es lo menos importante para ellos. ¡En verdad! Tu galán estará tan enfocado en el deseo y en complacerte, que lo menos que hará es ver cualquier parte que no te gusta.
 
Aquí te dejamos 6 cosas que a los hombres no les importan del sexo:
 
- Si estás depilada. Sobre todo en la zona íntima. A pesar de que hay hombres que prefieren a las chicas sin vello, también hay a quienes ni siquiera les pasa por la cabeza. ¡Créenos! Amarán cada centímetro de tu zona íntima.
 

 
- Celulitis. ¡Una de nuestras tremendas preocupaciones! Un estudio afirma que varios hombres ni siquiera saben cómo es la celulitis. Olvídate de complejos y presume tus curvas al máximo, sin importar si la tienen o no.
 
- Estrías. ¡Igual que el caso anterior! Recuerda que estas aparecen por el crecimiento o por subir y bajar rápidamente de peso, por lo que es probable que tu chico también las tenga. Entonces, ¿por qué sufrir por ellas?
 
 
 
 
- Pancita. ¿Alguna vez has escuchado que los hombres prefieren tener de dónde agarrar? Por eso, amarán tu pancita. Olvídate de cubrirla y mejor, goza todo lo que puedas y déjalo atónito con lo #Sexperta que eres.
 
- Orzuela. A veces, los galanes son poco observadores, por lo que no notan tu nuevo corte de pelo… ¿Aún crees que se fijará en las puntas de tu cabello?
 
- El color de tu zona íntima. Todas tenemos vaginas diferentes, bellas y únicas. A menos de que el chico en cuestión se coloque frente a tu zona íntima con una lupa y la mire con atención, su color o cualquier característica pasará desapercibida.
 
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas