skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Secretos de sexo para ejecutivas

¡Toma nota!

 

 

23/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Si eres una mujer sumamente ocupada, una ejecutiva con una agenda apretadísima, prácticamente te la vives en el trabajo y no tienes tiempo ni para tener sexo a gusto con tu pareja, esto te interesa.

Checa estos secretos de sexo para ejecutivas:

1. Haz que cada minuto cuente. Seguro estás acostumbrada a posponer cosas no tan importantes porque no te das a basto. ¡No postergues el sexo! Aunque estés muy cansada, haz que cada minuto valga la pena junto a él. Antes de dormir o al despertar, seguro encuentras un ratito libre, y sino ¡invéntatelo!

 

 

 

 

2. Tomen un baño juntos. Es la mejor idea para matar dos pájaros de un tiro. De todas formas ambos deben bañarse, ¿no es así? Entonces aprovechen para tener un rato de intimidad, un buen sexo mañanero y, además, ahorrar agua. 

 

 

3. Prende la llama. Dejando a un lado el tema sexual, procura prender a tu pareja con pequeños detalles, como aplicar el 'sexting' y cosas así, para que no se enfríen las cosas por la falta de tiempo y el trabajo. Mándale un mensaje atrevido durante el día. Le fascinará y echará a andar su imaginación.

 

 

4. Sorpréndelo con una cita. Como sabemos que no dispones de mucho tiempo libre, te sugerimos invitarlo a cenar a algún lugar líndo y muy íntimo después del trabajo. No olvides el romanticismo.

 

 

Recuerda que la espontaneidad y la creatividad cuentan, y  mucho.

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas