skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 trucos para enloquecerlo antes del sexo

Pedirá más

20/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Si la rutina ha caído en tu relación y hacer el amor se ha vuelto casi una obligación, aquí te van 5 pequeños trucos para enloquecerlo antes del sexo, que lo harán prenderse como en las primeras veces. Para que resulten, sólo te pedimos que no tengas pudor al practicarlas:
 
1. Acaricia tu cuerpo
¿Quieres excitarlo? Mientras él está recostado, aprovecha para cepillar tu cabello de manera sensual. Después aplícate un poco de crema por todo tu cuerpo, sin siquiera mirarlo –ojo, no se te olvide traer una sensual ropa interior- . Para terminar, remata poniéndote tu perfume. Podemos apostar que en cuestión de minutos estará arriba de ti.
 

 
2. Toma la iniciativa 
¿Quieres sorprenderlo de grata manera? Susúrrale al oído lo que quieres que te haga. Aquí puedes confesarle tus más grandes fantasías, pues entre más candentes sean, más o excitarás. Ojo, no te detengas y gime de placer cuando te toque como quieres.
 

 
3. Nada de panties
Si al estar con él  en un lugar público, le comentas algo tan sensual como que no traes nada de ropa interior, será casi imposible que él pueda pensar en otra cosa que no sea poseerte. Es casi seguro que vuele a la casa para tener sexo contigo. 
 
4. Haz que te vea desnuda
¿Qué tal pedirle la toalla porque a ti casualmente se te olvidó? Si cuando él te la pase, abres la puerta y deja que te vea desnuda, es casi seguro que se vuelva a excitar.  
 

 
5. Comida sexy
Prueba esto: toma unas fresas o cerezas, embárrale chocolate y dale una sexy mordida enfrente de tu pareja. Seguro que de verte se le antojará llegar al “postre”. Sólo ten cuidado al comer, pues debes evitar que se te quede comida entre los dientes.
 

 
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas