skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 posiciones para disfrutar intensamente

Sentirás mucho más

21/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Si tu pareja y tú están hartos de la clásica posición del misionero, aquí te van 5 nuevas formas que los harán gozar como nunca. Sólo es cuestión de que se animen y se lancen a practicarlas, pues está comprobado que son de las posiciones que más placer te brindan. 
 
1. La tabla de surf
Para esta postura, él tendrá que juntar sus piernas y estará acostado. Tú te posarás encima de él con las piernas también juntas. Apoya tus brazos en su costado y bésalo  mientras él te penetra lentamente. Puedes acelerar el ritmo de tu cadera apoyándote en tus brazos. Es una postura muy placentera.
 

 

 
2. El escorpión
Para esta posición él tiene que acostarse boca arriba, y tú debes sentarte sobre él dándole la espalda. Se tiene que iniciar una penetración con balanceo suave; paulatinamente puedes incrementar la velocidad hasta dejar que tu espalda toque su pecho; también puedes dejar tus piernas paralelas a las de tu pareja. 
 
3. El yunque
En esta, tú y tu chico se deben colocar como si fueran a realizar la posición del misionero. Pero tú debes colocar tus pies sobre sus hombros. Aquí la  penetración será más profunda y placentera.
 

 

 
4. El balancín
Él se deberá sentar con las piernas cruzadas y apoyándose con las dos manos atrás. Tú te sentarás en su regazo, viéndolo a la cara y abrazando sus costados con tus muslos. En esta posición tú decides la velocidad y profundidad de la penetración.
 
5. La andrómeda
En esta postura tú te pondrás encima de tu hombre con las piernas a cada lado de su cuerpo. Aquí tú eres quien lleva el ritmo y, por lo mismo, tienes la libertad de movimiento y de penetración, por lo que te resultará sumamente placentera.
 

 

 
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas