skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
9 cosas que pensamos durante el sexo

9 cosas que pensamos durante el sexo

Aunque no sean muy recurrentes, al menos una vez has pensado esto

23/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Por muy apasionado que sea el momento, muchas veces nuestra mente crea su propio camino y nos lleva a pensar cosas como éstas mientras tenemos relaciones.

 

1. "¿Nunca se va a cansar?"

En ocasiones puede volverse para nosotras eterno, ya que en muchas ocaciones al retrasar tanto el acto sin ayuda de lubricantes puede ser molesto o incluso doloroso.

2. "Que no se me olvide que mañana tengo que hacer…”

La falta de concentración es bastante común entre las mujeres y deriva en que sus mentes terminen por pensar en cualquier otra cosa mientras practican sexo.

3. "Sería increíble cambiar de postura ahora mismo”

Ni a todas ni a todos les gustan las mismas posturas.

4. "Esto es mucho mejor que cuando me masturbo”

Las mujeres que nos masturbamos conocemos nuestro cuerpo mejor y sabemos dónde tocar, qué ritmo llevar y cómo moverse para alcanzar el orgasmo. Por eso cuando practicando sexo nos encontramos con situaciones mucho más placenteras, llegamos a sorprendernos.

 

5. "Quiero tener un orgasmo pero no quiero que esto se acabe”

A veces la estamos pasando tan bien que, aunque puedan alcanzar el orgasmo en ese mismo momento, queremos retrasar el clímax para seguir disfrutando del placer.

6. Pensar en otra persona…

En ocasiones, las mujeres imaginan que están en la cama con una persona diferente, fantasías e imaginaciones que reproducimos en nuestras mentes para concentrarnos en el momento y evitar pensar en otras cosas.

7. "¿Podríamos sacar mi vibrador?”

Aún cuando el chico con el que estamos lo está haciendo increíble, nunca vendría mal un refuerzo.

8. "Sigue haciendo eso, sigue haciendo eso… No, ¿por qué paras?”

Una vez se encuentra el movimiento adecuado, romper con el ritmo puede hacer que ella no alcance el orgasmo.

9. "Podríamos acabar y me voy a ver una serie”

Que él se levante para ir al baño o un cambio de postura en el que nos veamos liberadas, lleva a nuestras mentes a pensar lo estupendo que sería terminar de practicar sexo en ese mismo momento y ponernos a hacer otras cosas.

 

Muchos de estos pensamientos se pueden solucionar con comunicación para disfrutar de tus relaciones al máximo, ¡no te lo guardes!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas