skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock
Tips para tener sexo en el auto

Tips para tener sexo en el auto

El auto también los podría llevar en dirección al placer.

01/09/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Una noche bajo las estrellas en un lugar apartado, sólo tú y él, con el deseo a flor de piel. Este sería un escenario perfecto para poder cumplir una de las fantasías sexuales más comunes de mujeres y hombres: el sexo en el auto.

Tener intimidad en un carro no sólo implica adrenalina, sino también habilidad y mucha maña para poder hacerlo en un espacio tan reducido. Por ello, te damos algunos consejos que puedes seguir para que puedas disfrutar tu encuentro sexual sin ninguna interrupción.

 

Lugar

Para que nadie los moleste o se vayan a meter en problemas por ‘exhibicionismo’ y ‘faltas a la mora’, lo ideal es que manejen hasta un lugar apartado de la multitud. Una buena opción sería un mirador lejos de la ciudad, sólo asegúrense de que el auto esté bien estacionado, cierren ventanas y puertas ¡y a disfrutar!

También: Lugares seguros para tener sexo en público

 

La hora

Lo sabemos, la pasión llega a cualquier hora, pero si deciden tener sexo por la noche será mejor porque no habrá tanta gente merodeando, y es que no hay nada más romántico que hacerlo bajo el resplandor de la luna y las estrellas.

 

La ropa

Sabes perfectamente que una falda o un vestido es la prenda clave para poder hacer el amor sin tener que quitarte toda la ropa, sólo basta con levantarla y ¡listo! Si llevas jeans, lo ideal es que no te los quites del todo y que sea fácil subirlos, en dado caso de que por algo tengan que interrumpir el acto. Tú chico no tiene muchas alternativas, sólo tiene que tener mañana para poder hacerlo con el pantalón puesto.

También: El sexo mejora la memoria y concentración, según estudios

 

Los asientos

Si eres toda una Cowgirl experta a la hora del sexo, entonces no tendrás muchos problemas para hacerlo sobre tu chico en el asiento del piloto, o mejor aún, el del copiloto; pero si de plano consideran que es incómodo, entonces los asientos traseros serán la mejor opción, pues ahí puedes incluso recostarte. Y si son más atrevidos, podrían tener una experiencia más arriesgada y hacerlo al aire libre sobre el capó -también llamado cofre- del auto.

 

Posiciones

Las posiciones dependerán del asiento que elijas. Si deciden comenzar con el asiento del piloto o el copiloto -que sería el más cómodo de los dos- podrías practicar con la Cowgirl, donde estarás arriba y frente a él; la Silla, de espaldas a él y utilizando el tablero del auto para darte más apoyo; el Triángulo Tórrido, siempre y cuando reclinen el asiento del copiloto para que puedan recostarse completamente.

Si deciden los asientos traseros, entonces tendrían más espacio para las siguientes posiciones: Pierna arriba, tú recostada mientras tu pierna posa en uno de sus hombros y así el pueda penetrarte fácilmente; el Perrito, la disfrutarán más si no son muy altos; Cowgirl hacia atrás, toma el control mientras él observa cómo te mueves; Flor de loto, rodéalo con tus piernas mientras se besan o él acaricia tu cuerpo.

 

Sexo oral

El sexo oral SIEMPRE es una buena opción de dar y recibir placer en lugares pequeños y un poco incómodos para una penetración. Tanto tú como él pueden hacerlo si buscan la manera y se acomodan, incluso, si se las ingenian, podrían realizar un atrevido 69.

Teabagging, la nueva práctica para el sexo oral

 

Ventilación

Esto es un punto importante, porque si no dejan aunque sea un espacio por donde entre aire, harás que el calor de sus cuerpos empañen todos los cristales del auto, lo cual podría levantar sospechas.

También: Esta es la cantidad de sexo que debes tener según tu edad

 

Limpieza

Después de haber terminado, revisa muy bien el interior del carro, no vaya ser que se te pase dejar un preservativo -no importa si es nuevo o usado- o se haya manchado la tela de los asientos, imagínate si alguien descubre la evidencia de su noche pasional.

 

¡No lo pienses mucho y atrévete a experimentar!

 

 

box

Notas relacionadas

box
box