pasionysexo.placer.fantasias.10-tips-para-tomarte-fotos-eroticas
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

10 tips para tomarte fotos eróticas

Saca tu lado más sensual y disfruta posando muy sexy

07/08/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Si quieres sorprender a tu pareja con fotos sexis, pero no quieres que alguien más te ayude, sigue estos pasos, aduéñate de la cámara y posa sin pena alguna.

OJO: Debes confiar mucho en la persona a la que le vas a mandar tus fotos, es preferible que sea una pareja estable, ya que no te gustará verlas después circulando en la red. Además por muy buenas que sean, lo mejor es que las borren, total sólo es para encender el momento, porque uno nunca sabe donde terminan los celulares y alguien más puede verlas.

*No hay nada más sexy que una buena autoestima y confianza, pero también puedes ayudarte de un maquillaje para lograr un look gótico, así que resalta tus rasgos más favorecedores.

*Dale volumen a tu cabello y acomódalo como más te guste, un estilo desordenado puede ser el ideal para esta sesión de fotos, sólo toma en cuenta que no queden cabellitos sueltos por ahí.

*Depílate muy bien para que a mitad de la foto no salgan algunos pelitos indeseables.

*Piensa bien qué tipo de fotos te gustaría mandarle, lo más recomendable es sólo mandar close up de algunas partes de tu cuerpo, si incluyes fotos de tu rostro puedes usar un antifaz, esto le dará un toque sexy y al mismo tiempo cuidará tu identidad.

*No tienes que gastar en lencería nueva, puedes usar tu ropa interior, sólo trata de que sea sexy y resalte tus atributos. Si tienes lencería, sácale provecho a las prendas que sabes que lo vuelven loco. También puedes usar unos tacones altos, como no caminarás no hay problema por la altura.

*También cuida la escenografía, ya que por muy sexy que luzcas, el encanto terminará si hay de fondo algo que resalte más. Si las tomarás en tu habitación, límpiala, si lo harás en el baño, trata de no tomar el inodoro.

*Ya que tienes todo preparado comienza a tomar fotos de algunos detalles, como tu escote, tacones, labios, ropa interior o medias, busca crear una fantasía para él con las imágenes, si mandas una foto de tu cuerpo completo será buena, pero terminará con toda la magia.

*Si estás lista para posar, la mejor posición es poner tu cuerpo en “S”, arquea tu espalda lo más que puedas, para que tu pecho se proyecte hacia adelante y tus pompas hacia atrás. De esta manera resaltarán tus curvas y disminuirá tu cintura. Además levanta tu mentón para que tu cuello luzca más largo y delgado.

*También puedes estar sentada, pero manda tus hombros para atrás para que tu pecho sobresalga.  Puedes tomarte fotos en la cama, en el piso, acostada, de pie, sentada, en una silla o donde sea, sólo aduéñate de la cámara y relájate.

*No está de más repetirte que las imágenes sólo debes mandarlas a tu pareja estable y con la que tienes una muy buena comunicación y confianza, incluso para pedirle que las elimine después de cumplir el objetivo de excitarlo. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar, así que no está de más cuidar tu identidad.

box

Notas relacionadas

box
box