LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Usar apodos en tu relación tiene grandes beneficios

Usar apodos en tu relación tiene grandes beneficios

Es momento de empezar a usar sobrenombres muy cursis

17/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En una relación es super común que el uso de sobrenombres o apodos estén presentes para referirte a tu pareja y aunque para lagunas puede ser una de las cosas más cursis puede beneficiar a tu relación.

 

 

De acuerdo a expertos el uso de apodos en una relación puede traer grandes beneficios, obvio no van hacer que tu relación perdure, pero si que sea más divertida.

 

Pues para muchos es una forma de demostrar el amor que se tienen, una complicidad entre ambos, que genera un mundo propio y privado, lo que hace que tu relación sea única.

 

 

 

Los apodos ayudan con la salud emocional con la pareja pues ya que compartir un sobre nombre o algo solo necesitas tener muy buena comunicación con tu pareja ya qu efacilita la empatía entre los dos.

 

Aunque también es importante tomar en cuenta que los apodos no son para todas las relaciones, todo depende de gustos ya que algunas no están de acuerdo con los sobrenombres y está bien.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Usar apodos en tu relación tiene grandes beneficios

Notas relacionadas