LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @comosifueralaprimera
Destrozan en redes tráiler de ‘Como si fuera la primera vez’ con Vadhir Derbez

Destrozan en redes tráiler de ‘Como si fuera la primera vez’ con Vadhir Derbez

Parece que la versión mexicana de ‘50 Firts Dates’ no está enamorando al público

17/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda, una de las películas más entrañables de Adam Sandler y Drew Barrymore es ‘50 First Dates’. Tras meses de espera, por fin se estrenó el tráiler de la versión mexicana, Como si fuera la primera la primera vez, protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo. Sin embargo, ésta ha recibido más críticas que aplausos.

 

 

También llamada 50 primeras citas en varios países, esta cinta cuenta la historia de un veterinario rompecorazones, quien se enamora de una chica con problemas de memoria a corto plazo, así que tiene que conquistarla de nuevo todos los días.

 

 

 

Mientras la historia original se desarrollaba de Hawái, el remake mexicano se filmó en República Dominicana. Su reparto incluye también a Alejandro Camacho, Francisco Rueda e Iliana Fox.

Chequen el tráiler…

 

 

La original 50 First Dates es una de las favoritas de los amantes de las comedias románticas, por eso cuando se anunció que habría versión mexicana muchos fans se mostraron escépticos.

Ahora que Sony Pictures liberó el primer avance parece que el público no está muy contento con el resultado.

Por ejemplo, en YouTube el tráiler oficial ha recibido 520 ‘dislikes’ y solo 97 ‘likes’, mientras que el publicado por la cuenta de Cinépolis lleva 213 “me gusta” ¡y 893 “no me gusta”!

Y las reacciones en Twitter tampoco son muy favorables…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira también: Críticos despedazan live action de ‘El Rey León’, ¿de verdad es tan mala?

Como verán, las primeras impresiones de ‘Como si fuera la primera vez’ no pintan nada bien. Tendremos que esperar a su estreno el próximo 30 de agosto para ver cómo le va en taquilla.

Notas relacionadas