LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Billie Beever
influencer en bancarrota

Por covid-19, influencer revela estar en bancarrota porque nadie compra sus fotografías

Dijo que ya no tiene dinero ni para pagar la renta

12/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Si creías que la crisis económica originaria por la pandemia de covid-19 solo había afectado a pocas personas o incluso solo a ti, podrías estar un poco equivocada, ya que al parecer también los influencers también están pasando por una mala racha.

Así lo dejó  Billie Beever, una influencer que se encarga de vender fotografías para adultos y quien confiesa, ya no tiene dinero ni para pagar la renta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE BEEVER (@billiebeever) el

 

 

En TikTok, Billie contó llorando que su mayor fuente de ingresos se la debe a una página donde vende contenido para adultos, pero que desde que inició lo del coronavirus, sus ventas han bajado, lo que la ha dejado sin dinero para su hogar.

“No puedo pagar mi renta, no puedo trabajar. Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? Los clubes están cerrados”.

 

 

 

Lee también: Katy Perry presume que su bebé puede hacer la 'Britney señal' desde el vientre

“No tengo nada más para mí, no tengo otro talento. No tengo nada más. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo lo que se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose”.

Después de compartir el video, la influencer recibió varias críticas por no buscar otra forma de ganarse la vida mientras está la pandemia de coronavirus. Billie solo contestó que no debe ser juzgada por su carrera.

¿Qué opinan?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE BEEVER (@billiebeever) el

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas