LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

13 Reasons Why
3 Reasons Why, emotivo video, cuarta temporada, final, actores llorando

Entre lágrimas '13 Reasons Why' anuncia su cuarta y última temporada

Con un emotivo video actores y producción se despiden de esta temporada

12/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La polémica serie que se robó nuestra atención desde su primera temporada con el suicidio de su protagonista llega a su fin, '13 Reasons Why' . La cuenta oficial de la plataforma de streaming, Netflix compartió a través de su cuenta de redes sociales un emotivo video en el que confirmaron la fecha de lanzamiento de su cuarta y última temporada, sí, así como lees la 13 razones llega a su fin con esta temporada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

En el emotivo video titulado 'Diciendo Adiós', no aparece ninguna escena del desenlace de esta increíble historia, sino la reacción del elenco y parte de la producción sentada en una mesa cuando se anuncia el fin del rodaje. 

 

Entre aplausos, abrazos y besos se puede ver una parte de los actores y producción llorando de emoción por el gran trabajo que realizaron desde el 2017, año en el que se estrenó la primera temporada.  

 

 

Pero fue unos minutos antes de que terminará el video cuando anunciaron que esta cuarta y última temporada se estrenará el próximo 5 de junio a través de la plataforma de streaming y que contará con 10 episodios. 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas