LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Serie Valeria Netflix

'Valeria', la serie que tienes que ver con tus mejores amigas

Después de verla querrás llamar a tus bf para tomar un café virtual

11/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Tener una amiga es más que tener a alguien con quien pasar un momento o compartir unos tragos.

Es una hermana, una cómplice que te escucha y limpia tus lágrimas cuando te sientes devastada. Pero una amiga también puede ser dura y tu peor crítica, pero ojo, que lo hace por tu bien.

Y esta mágica representación de la amistad entre mujeres la podemos ver reflejada en la nueva serie de Netflix, Valeria.

 

 

 

Valeria trata la historia una mujer que se siente desubicada en su vida profesional y de pareja; pero todo esto se hace más tolerable cuando se encuentra con sus mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea.

Estas mujeres se convierten en un pilar en la vida de Valeria y se ayudan a enfrentar cualquier obstáculo; pero si aún no te animas a verla, aquí te damos unas razones para que las veas desde hoy.

Veintitantos

Aunque estas chicas están en sus 30, muchas veces describen lo que ocurre perfectamente en la vida de muchas mujeres a sus Veintitantos, por ejemplo sentir que no encuentras tu rumbo y que la vida se te desploma poco a poco en la cara. ¡Auch!

 

 

 

Amistad

¿Qué mejores cómplices en las buenas y en las malas que las amigas? A pesar de que tengamos pareja y miles de ocupaciones, siempre hay tiempo para las amigas, esas mujeres irremplazables y super necesarias para mantenernos cuerdas.

Además, qué mejor terapia que una tarde con amigas.

Trabajo

Puf, si creías que a tus Veintitantos tenías problemas por conseguir un trabajo o alcanzar tus sueños, no sabes lo que te espera a los 30.

Valeria nos pinta un mundo realista donde las cosas a veces se pueden complicar un poco más de lo que creíamos.

Amor

Aunque nos duela aceptarlo, el amor no es para toda la vida, y con Valeria aprendimos que algunas relaciones, con el paso de los años, pueden perder la chispa. ¡Auch!

 

 

¿Ya te animaste a ver Valeria?

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas