LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Las Goteras VIP: usan Tinder para robar a sus conquistas

Las Goteras VIP: usan Tinder para robar a sus conquistas

Las ladronas acuerdan citas con hombres en la app, los seducen, los drogan y les roban.

19/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tinder es una plataforma de citas que te puede ayudar a encontrar a una potencial pareja, pero como toda red social, también tiene varios peligros a los que hay que estar atento.

La policía de la Ciudad de México reportó una nueva modalidad de robo a través de la esta app de citas.

Un grupo de mujeres contactan a hombres, esperan a que las inviten a sus domicilios, y ahí, adulteran sus bebidas para hacerlos dormir y así despojarlos de sus objetos de valor.

 

Estas tramposas de Tinder se identifican como estudiantes y dicen estar de visita en la Ciudad para acordar una cita en un restaurante o bar de las delegaciones Miguel Hidalgo o Cuauhtémoc.

Una de las víctimas, un ejecutivo alemán, reveló a las autoridades que acordó una cita en un restaurante de la colonia Polanco, la mujer llegó con dos acompañantes y él las invitó a su domicilio en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Tan sólo 30 minutos después de haber llegado, quedó inconsciente. Al despertar se percató que le habían robado una camioneta con valor de 300 mil pesos, dinero en efectivo, tarjetas bancarias, una pantalla, computadora portátil y dos celulares valuados en 20 mil pesos.

 

También: Esta es la peor cita EVER de Tinder… y el final es aún más sorprendente

 

Las autoridades las llaman ‘Las Goteras VIP’ pues su modus operandi es similar al de una banda de mujeres que en 2009 ponía gotas oftalmológicas en las bebidas de los hombres para robarlos. Su delito más sonado fue el asesinato de dos profesionales de la lucha libre que murieron a causa de la droga.

 

Compartan esta información con sus amigos, no vaya a ser la de malas que por ligar se queden sin nada. Chicas, también tengan cuidado, si van a tener una cita con un chico de Tinder u otra app, siempre vayan acompañadas.

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas