LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta es la peor cita EVER de Tinder… y el final es aún más sorprendente

Esta es la peor cita EVER de Tinder… y el final es aún más sorprendente

Dicen que en una primera cita hay que ser honestos pero ¡esto se salió de control!

07/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

En los tiempos de Tinder parece que con un ‘match’ podrías encontrar al (posible) amor de tu vida… o al menos eso parece, hasta que inevitablemente tendrán que verse cara a cara y pueden suceder graciosas situaciones como ésta.

 

Tal como le sucedió al británico Liam Smyth, quien posiblemente tuvo la peor cita de la historia, con o sin app para encontrar el amor.

 

Lyam conoció a una chica en Tinder, platicaron y quedaron para verse en su departamento, todo iba de maravilla hasta que ella tuvo un problema con el retrete y, por alguna razón extraña, quedó colgada de la ventana del baño.

 

 

 

Esta historia se hizo viral cuando Smyth abrió una página en el sitio GoFundMe para recaudar fondos ¡para arreglar la ventana!

 

Según Smyth, la chica, quien no ha sido identificada, fue al baño y al salir le dijo “con pánico en los ojos” que el retrete no funcionaba. Por eso se vio obligada a “lanzar” sus desechos envueltos en papel por la ventana

 

 

 

Para su mala suerte, uno de ellos cayó en la ranura entre los páneles de cristal de la ventana. Smyth, le sugirió salir de la casa, quitar “la sorpresita! Y hacer como si anda hubiera pasado. 

 

 

 

Liam fue a buscar un martillo pero cuando regresó encontró a su cita atrapada en la ventana con el cuerpo fuera y los pies dentro.

 

El galán llamó a emergencias y los bomberos lograron liberar a su cita en 15 minutos.

 

 

 

Cualquiera pensaría que después de esa cita (y lo que hizo en el baño) Liam no querría volver a verla, pero para sorpresa de todos, continuaron saliendo pues hubo química entre ellos.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas