LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Saldo, llamadas y mensajes gratis

Compañías telefónicas te regalan llamadas y mensajes durante esta contingencia

Para que estés a salvo y comunicada

07/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Muchas compañías están haciendo su buena obra durante esta contingencia ocasionada por el covid-19 y algunas compañías telefónicas en México no se podían quedar atrás.

Para que todos sus usuarios se mantengan comunicados durante esta cuarentena, AT&T, Movistar y Telcel les regalarán 100 minutos para hacer llamadas, así como 150 mensajes cortos, ambos a nivel nacional, con una vigencia de entre 15 y 30 días.

 

 

 

Si quieres obtener este beneficio sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

AT&T

En esta compañía el beneficio ya está vigente, así que para activarlo tienes que llamar al *611 y seguir los pasos de la opción 4, o ingresar a la página web (o la de Unefon), donde tienes que llenar un formato.

Como condición es necesario que hayas realizado una recarga en los último 90 días. La vigencia de los mensajes y llamadas gratis es de 30 días.

Telcel

Como el beneficio ya está vigente, sólo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra “contigo” al 5050 para activarlo. La duración de las llamadas y SMS será de 15 días y no es necesario cumplir ningún requisito.

Movistar

El beneficio entra el vigor el día de mañana y sólo tienes que realizar una llamada al *734256 para activarlo.

Eso sí, la compañía pone como condición que hayas realizado una recarga de cualquier valor 60 días antes, y no tener ningún paquete activo o saldo pagado remanente.

Este beneficio sólo se puede activar una vez y durará el mismo tiempo que la contingencia, pero las compañías tienen más opciones para los usuarios que tienen contratado un plan, así que si eres una de ellos, revisa sus sitios web para saber más.

 

 

 

Ahora ya lo sabes, si necesitas estar comunicada, no pierdas esta oportunidad.

#QuedatenCasa

Noticias, Virales

Notas relacionadas