LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Adele
Adele divorcio

Adele podría perder la mitad de su fortuna por divorcio

La estrella no firmó un acuerdo prenupcial con Simon Konecki

06/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En abril de 2019 se supo que Adele se separó de Simon Konecki y estarían en proceso de divorcio. Aunque los detalles del trámite se han mantenido en privado, salió a la luz que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que la estrella podría verse obligada a darle a su ex ¡hasta la mitad de su fortuna!

La estrella de 31 años y Konecki están juntos desde 2012 y se casaron en 2016. Por ahora la separación parece amistosa, por lo menos en cuanto a la custodia de Ángelo, su hijo de 7 años. Sin embargo, la ex pareja podría enfrentar problemas en el terreno económico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Forefront Media Org (@the_forefront_nigeria) el

 

 

De acuerdo al medio británico The Sun, la intérprete de ‘Hello’ y su ex no firmaron un acuerdo prenunpcial. Esto significa que Adele no protegió sus cuantiosos bienes en caso de divorcio y, por tanto, Simon podría exigirle una parte de éstos o una jugosa pensión alimenticia.

Un tribunal de divorcios de Los Ángeles, donde se está llevando a cabo el trámite, asentó que los detalles del divorcio de la expareja se mantendrán en secreto.

Según el mismo medio, un juez ha dictaminado que “la información financiera, de ventas u otra información comercial confidencial” relativa a los procedimientos de divorcio de la pareja se mantendrá completamente privada, y los que tengan acceso (abogados, etc.) tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad antes de ver documentos.

Mira también: Este video confirmaría que Belinda y Maluma sí tuvieron romance

Sin importar a qué acuerdo financiero lleguen la estrela y Simon Konecki, no cabe duda de que la británica está disfrutando al máximo esta etapa de su vida.

Además de asombrar al mundo con su increíble pérdida de peso, se dice que tiene un romance con el rapero Skepta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

 

¿Crees que a Adele le duela mucho renunciar a parte de su fortuna con tal de seguir gozando su libertad? 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas