LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Zac Efron, cuerpo Zac Efron, Abs Zac Efron

Zac Efron le dice adiós a su sexy cuerpo con el que nos enamoro

El actor de 'High School Musical' ha renunciado a tener un cuerpo musculoso

07/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

¡QUÉEE! El protagonista de la famosa serie musical 'High School Musical', Zac Efron ha hecho una relevación que le rompió el corazón a más de una fan.

 

Después de ser uno de los primeros galanes de las que muchas se robó nuestros suspiros al ser un 'niño Disney' y convertirse en un sex symbol por su escultural cuerpo, ahora ha decidido ya no tener más cuadritos, así lo reveló en 'Hot Ones'. OMG!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

 

 

Zac Efron nos dejó impresionadas con su escultural cuerpo para su personaje en la película 'Baywatch', sin embargo, el actor confesó que jamás volverá a tener ese abdomen perfecto, pues fue demasiado esfuerzo el que hizo.

 

"Para mí resultó muy importante hacer esa película, porque cuando acabamos me di cuenta de que no quería volver a estar en tan buena forma nunca jamás. Lo digo en serio, resultaba demasiado duro".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

 

 

El actor también dijo que el entrenamiento que llevaba era muy complicado, pues había veces que tenía que deshidratarse para que en la cámara se vieran mejor su abdomen mientras grababa. Por lo que añadió que jamás volverá a someterse a un arduo entrenamiento y dietas estrictas.

 

"Ese tipo de tonterías no son… al final acaba resultando una estupidez", "Yo estoy bien. Tienes que cuidar de tu mente y tu corazón, y con eso es suficiente", concluyo su entrevista para 'Hot Ones'.

 

 

 

 

Ahora solo tendremos que disfrutar de 'Baywatch' para ver a Zac con su escultural cuerpo.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas