LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Yalitza responde con poderoso mensaje de Disney a quien la llama india

Yalitza responde con poderoso mensaje de Disney a quien la llama india

¡Muy bien dicho Yalitza!

06/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después del éxito que Yalitza Aparicio ha experimentado desde que protagonizará Roma, la actriz se ha enfrentado a lo mejor y peor de la fama.

 

El primer logró de Yalitza fue cuando la nominaron como mejor actriz en los Oscars, sin embargo, ha tenido que lidiar con las criticas y discriminación por parte de la gente que la ha llamado 'India'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Yalitza formo parte de las modelos del look book de la nueva colección de la firma Rodarte en la cual volvió a recibir miles de comentarios en la que la describían como una 'India', está ves la actriz de Roma, decidió responder con un mensaje de empoderamiento, en el que utilizó la historia de una princesa de Disney.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

El poderoso mensaje que Yalitza compartió a través de su cuenta de Instagram busca que el público reflexione con la imagen de 'Pocahontas', sobre el tono de piel o el origen de sus raíces.

 

“Papá, ¿por qué esa persona piensa que con llamarme india me esta ofendiendo?”, se lee en la primera imagen.

 

 

 

Aunque esta no es la primera vez que la actriz es llamada 'India', ya que anteriormente explicó el origen de la palabra, ahora quiso que la gente reflexionará, ya que no tomo como insulto la palabra.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas