LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Justin Bieber
Justin Bieber descubrió que es primo de Ryan Gosling y Avril Lavigne

Justin Bieber descubrió que es primo de Ryan Gosling y Avril Lavigne

Al parecer el talento y la belleza les viene de herencia, ¡qué bonita familia!

05/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No cabe duda que el mundo es muy pequeño, y más si hablamos de Canadá. En un rato de ocio, Justin Bieber se puso a indagar en su árbol genealógico y descubrió que no es el único famoso en su familia, pues el actor Ryan Gosling y la cantante Avril Lavigne ¡son sus primos!

Los tres artistas son canadienses, talentosos y atractivos, pero nunca nos imaginamos que tuvieran parentesco. Aunque tiene sentido, si consideramos que la población de Canadá no es tan numerosa como en otros países.

El ídolo pop de 25 años compartió en su cuenta de Instagram una captura del sitio web Ancestry.com, donde la gente puede investigar a sus antepasados y quiénes son sus parientes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Justin quedó tan sorprendido como sus fans con el hallazgo:

“También acabo de descubrir que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo”, escribió Bieber al pie de la imagen.

Los tres famosos son descendientes de la pareja formada por Mathurin Roy y Marguerite Biré hace muchos, muchos años. Resulta que el actor de ‘La La Land’ es primo de Justin en onceavo grado, mientras que la intérprete de ‘Complicated’ lo es en doceavo grado.

 

Avril tomó esto de la mejor manera y en los comentarios escribió: “Yo organizaré la cena de Navidad este año”.

Hasta el momento Gosling no ha respondido nada y hay quienes creen que quizá la noticia no le cayó muy bien. En realidad, lo más probable es que ni siquiera esté enterado, y además no tiene cuenta de Instagram como para dejar un comentario.

 

Tal parece que Justin Bieber, Avril Lavigne y Ryan Gosling traen el talento y la belleza en los genes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas