LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Sherlyn demostró con esta foto que está más enamorada que nunca

Sherlyn demostró con esta foto que está más enamorada que nunca

Enamorada es poco…

06/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Su nueva relación la ha hecho demasiado feliz.

Después de su divorcio –qué fue un proceso difícil para ella–, Sherlyn tuvo la oportunidad de volver a encontrar el amor junto al periodista Francisco Zea y ahora demostró con una romántica foto que está más enamorada que nunca, después de haber confirmado su romance hace unas semanas.

Se trata de la primer fotografía que Sherlyn sube a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans donde aparece con el periodista y ahora su novio, besándose y pasando un rato agradable juntos.

Al igual que un lindo mensaje y sospechoso como pie de foto, debido a que al parecer la ex de Francisco hizo algunas declaraciones en una entrevista donde dijo que él es una persona emocionalmente inestable, algo que quizá la actriz, tomó sin importancia.

'Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer... @zeapaco'

 

Además, Sherlyn también podría estar pensando en planes de boda debido a un tweet que publicó en donde describe su relación y la compara con alguien más usando muchos emojis…

 

Al parecer, la actriz muestra estar disfrutando al máximo la relación y momentos muy felices al lado de Paco Zea, con quien ya había salido años atrás y a quien también se ha visto muy enamorado y disfrutando del nuevo romance que han comenzado estos dos tortolitos.

Sin duda su nueva relación ha tenido momentos muy románticos y ojalá que no se terminen.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas