LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía TVNotas
Rubí intentó posar como las Kardashian-Jenner y fue severamente criticada (FOTO)

Rubí intentó posar como las Kardashian-Jenner y fue severamente criticada (FOTO)

La quinceañera más famosa de México colgó una foto en Instagram que desató la furia de sus seguidores

20/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de que Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se lanzó como cantante, los escándalos no paran en su nueva vida.

Y es que luego de estrenar una canción de reggaetón que no fue nada bien recibida por el público, ahora la adolescente generó controversia por subir una foto en Instagram intentando copiar las poses de las Kardashian-Jenner.

 

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

También: Famosa mexicana le copia las poses y las FOTOS a Kendall Jenner

Sus seguidores no dudaron en lanzar despiadadas y duras críticas, pues también aseguran que no es adecuado para una joven que recientemente cumplió apenas 15 años, mostrar una imagen sexualizada.

"Pero si no tiene cu**, qué enseñas?”, "Nada qué envidiarle a la tabla”, “Rubí Kardashian”, "Ya estás viendo los tropiezos de la vida, eso de ser artista no es nada fácil"; "No eres Kim, ni Kylie”, "Dónde las dejaste", son algunos de los comentarios más amables que dejaron los internautas.

 

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

Rubí está comenzando una difícil carrera en el medio artístico, así que lamentablemente tendrá que hacer frente a este tipo de criticas por estar frente al escrutinio del público.

También: Las redes sociales de Taylor Swift están en blanco y nadie sabe porqué

 

A su edad, Rubí se ha mostrado positiva ante los ataques del público pues no abandonará su sueño de ser famosa lejos de su vestido y la Chiva de 10 mil pesos.

 

Con información de TVNotas

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas