LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Robert Pattinson revela que se auto complació en más de dos películas

Robert Pattinson revela que se auto complació en más de dos películas

¡Wooow! Necesitamos volver a ver esas escenas

04/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El actor que el dará vida a 'Batman' en la nueva versión de de Matt Reves, Robert Pattinson, en una reciente entrevista que tuvo para una revista reveló algunos secretos de sus escenas de sexo en donde ha participado y como fue su reacción ante el odio de los fanáticos por interpretar al famoso Bruce Wayne.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Luis Berrios (@fozzitude) el

 

En la entrevista realizada a Robert habló sobre las fuertes críticas que recibió cuando se filtro la información que el podría interpretar al caballero de la noche. El actor declaró que estaba furioso y no por el hate, sino por que todas esas criticas negativas podrían afectar que se quedará con el protagónico.

 

"Cuando eso se filtró, estaba furioso""Todos estaban muy molestos. Todos estaban en pánico. Pensé que eso había explotado todo el asunto", reveló Pattinson.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pipoca Nerd (@pipocanerdoficial) el

 

Sin embargo, todas las críticas negativas no lograron que el actor se quedará con el protagónico. Robert confesó que desde niño era super fan de 'Batman' y esta era su oportunidad, por la cual había trabajado muy duro.

 

En la entrevista el actor hablo de su personajes que ha interpretado mencionando que un par de ellos tuvo que masturbarse frente a la cámara, OMG!

 

Cuando pensábamos que las escenas hot eran ficticias llegó Robert Pattinson a demostrar que algunas veces no son así, pues en films como 'El Faro'.

 

"Sigo masturbándome" "En las últimas tres o cuatro películas, tuve una escena de masturbación. Lo hice en High Life. Lo hice en Damsel. Y The Devil All the Time. Solo me di cuenta cuando lo hice por cuarta vez". Confirmo Pattinson en la entrevista.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas