LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Revelan testamento de Mac Miller, ¿qué le dejó a Ariana Grande?

Revelan testamento de Mac Miller, ¿qué le dejó a Ariana Grande?

El rapero repartió su millonaria herencia y objetos personales entre su familia y amigos

19/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace un año, la muerte por sobredosis de Mac Miller tomó a todos por sorpresa. Ahora, un año después, se dio a conocer el testamento del rapero y si tú también te preguntas qué le dejó de herencia a su ex novia, Ariana Grande, la respuesta es… ¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!

 

Miller mantuvo una relación por casi 3 años con Ariana, hasta mayo de 2018, cuando se confirmó su separación. El truene no fue nada amistoso y ambos la pasaron mal, pues la cantante reveló que era una relación muy tóxica, pues ella siempre estaba preocupada por las adicciones de Mac.

“La gente no ve nada de lo que sucede en realidad. No vieron los años de trabajo, peleas e intentos, ni el amor y el agotamiento”, dijo en aquél entonces la intérprete de 7 Rings.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@geethanks_xox) el

 

Grande pronto encontró consuelo en los brazos de Pete Davidson, mientras Mac se hundió en una espiral de autodestrucción. Finalmente, el 7 de septiembre de 2018, el rapero de 26 años fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.  

A pesar de su larga historia juntos, Malcolm McCormick (nombre real de Mac), no mencionó a la estrella en su testamento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellie (@ariana__baby_gal) el

 

Un año después de su muerte, su fortuna por fin ha sido cuantificada y dividida entre sus amigos y familiares cercanos. Ésta asciende a $11.3 millones de dólares, según el medio TMZ, que publicó los documentos legales.

Los padres y el hermano del músico se quedarán con gran parte del dinero y de sus objetos personales. En total serían unos 5 millones de dólares que tenía en su cuenta bancaria y otros artículos que no especificó en su fideicomiso.

Mac también dejó instrucciones para que muchas de sus pertenencias más preciadas sean entregadas a sus amigos más cercanos.

Bryan Johnson recibirá toda su ropa y artículos electrónicos: televisores, computadora portátil y sus iPads. Sus joyas, valoradas en “varias decenas de miles de dólares” serán para otro amigo, Q Chandler-Cuff. Dylan Reynolds recibió  todos los instrumentos y equipos, incluida su guitarra de $5,000 dólares, y su amigo Jimmy Murton se llevará sus muebles.

Mira también: Arrestan a hombre involucrado en la muerte de Mac Miller

Aunque Mac Miller no le haya dejado a Ariana Grande nada material, ella se queda con lo mejor (o peor, depende): los recuerdos, la nostalgia y el gran amor que alguna vez se tuvieron.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas