LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Detienen a hombre involucrado en la muerte de Mac Miller, ex de Ariana Grande

Detienen a un hombre involucrado en la muerte de Mac Miller

Cameron James Pettit vendió pastillas falsificadas al ex de Ariana Grande

05/09/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El 7 de septiembre de 2018, se dio la terrible noticia de que Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, había fallecido a causa de una sobre dosis de droga.

Ahora, a casi un año de su muerte, se determinó que un vendedor de estas sustancias podría ser el responsable del fallecimiento del rapero.

Mac Miller

 

Agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA), detuvieron a  Cameron James Pettit, quien se dice vendió drogas falsificadas a Mac Miller, que estaban compuestas de fentanilo.

Estas sustancias fueron dadas al ex de Ariana Grande 2 días antes de que sufriera una sobredosis, en su departamento en California.

Según el reporte, la sustancia contenían compuestos como oxicodona de 30 miligramos, cocaína y Xanax.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

 

El fiscal del caso reveló que "el fentanilo disfrazado de un producto farmacéutico legal es asesinato (...). Las drogas mezcladas con fentanilo barato son cada vez más comunes, y les debemos a las víctimas y sus familias atacar agresivamente a los traficantes de drogas que causan estas muertes por sobredosis. Si vendes drogas ilegales y matas a alguien, la DEA será la voz de la víctima. No descansaremos hasta que se enfrente al sistema de justicia".

Cameron James Pettit podría cumplir una condena de hasta 20 años en prisión.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas