LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
girl ultra ruleta nuevo disco nuevos aires

Para Girl Ultra "la vida no es una ruleta" en su nuevo sencillo

Esta producción viene acompañada de un mensaje de unión

19/09/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

La nueva producción de nuestra mega babe Girl Ultra empieza a tomar forma en nuestras mentes tras lanzar los sencillos "Ella, Tu y Yo", "DameLove" y recientemente "Ruleta", donde Nan da un refresh a su sonido explorando otro espectro del R&B y el new jack swing, mientras que en la composición de la letra, expone las razones por las que ha tenido suerte, que no son otras más que no dormir y trabajar sin parar, Nan dice que "la vida no es una ruleta" porque uno siempre colabora con su propio destino.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

mañana nueva canción con video RULETA RULETA RULETA fotos: @wagicmagic

Una publicación compartida por nan de miguel (@girlultra) el

 

El video que acompaña esta nueva canción fue escrito por ella misma y busca reflejar la problemática que existe dentro de la industria musical mexicana desde un punto de vista femenino, es decir, que refleja cómo las mujeres intentamos apoyarnos, pero a la vez nos limitamos y evitamos el crecimiento mutuo.

Artistas mexicanos como Bratty, Schiro Schwarz, Elizabeth de Valgur, Melissa de Parque de Cometas, Santi de Little Jesus, Wet Baes, AQUIHAYAQUIHAY, Zemmoa, entre otros, son parte de este video que parece haber salido del mismo Patrick Miller y en el que Girl Ultra hace un llamado a darle play a los proyectos de esta gente talentosa, poniendo como statement "la música no es una competencia".

 

 

El próximo 19 de octubre en Galera, Girl Ultra por fin nos presentará su nuevo álbum Nuevos Aires. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia.

 

girl ultra galera nuevo disco nuevos aires presentacion

 

Y para que conozcas un poco más de esta talentosísima cantante te dejamos la entrevista que le hicimos hace poco y donde nos contó algunos secretitos.
 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas