LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Clasos / Miris Guerrero
Reik Auditorio Nacional

¡Reik anuncia nueva fecha en el Auditorio Nacional!

Para deleite de sus fans, Jesús, Julio y Bibi Marín, revelaron que volverán al Auditorio Nacional el 4 de agosto.

06/04/2017 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

Las luces del Auditorio Nacional se encenderán hoy 6 de abril al ritmo de "Des/Amor", quinto álbum de estudio del grupo Reik, que presenta su tercer sold out en este recinto. Ya que los boletos literalmente volaron, los intérpretes de "Ya te olvidé", decidieron abrir una nueva fecha el próximo 4 de agosto. La preventa será del 7 al 9 de abril, si eres fan de esta agrupación, ¡ve agendando la fecha!

"Este recinto es muy mágico, súper especial. Mañana comienza la preventa, los invitamos", señaló Julio Ramírez, guitarrista de la banda, en conferencia de prensa.

Con más de 465 millones de audio streams a nivel mundial y más de 20 millones de followers en Facebook, Twitter e Instagram, estos chicos, exponentes del Amor y Desamor en su máxima expresión, llegaron para quedarse. Recién estrenaron  "Un amor de verdad", quinto sencillo de "Des/Amor", una balada súper romántica, ideal para dedicársela a tu galán. 

"Tú serás la luz que ilumina mi andar y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad...", dice la letra.

Tras obtener Disco de Platino por haber vendido más de 60 mil copias de "Des/Amor" en México y alcanzar el #1 en los charts de México, Perú, Colombia y Costa Rica con el tema "Ya me enteré", Reik se presentará esta noche en el Auditorio Nacional, para después continuar su gira en Estados Unidos, donde ofrecerán 33 conciertos.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus rolas preferidas de este talentoso trío?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas