LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lady Gaga Rain on me

¡Por fin! Mira el video de ‘Rain on Me’, primer dueto de Lady Gaga y Ariana Grande

La canción causó tanto furor ¡que adelantaron el estreno del videoclip! 

 
22/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hoy viernes por la mañana se estrenó la que podría convertirse en la canción del año: ‘Rain on Me’. Se trata de la primera y esperadísima colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, ¡tienes que escucharla! 

Con una mezcla de ritmos disco, pop y funk, el primer dueto de Ariana y Gaga ya ha sido calificado como un himno a la música disco según algunos críticos. El tema se convirtió en todo un fenómeno de inmediato: en solo una hora llegó al número uno de iTunes  y consiguió 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

‘Rain on Me’ es el segundo sencillo del álbum ‘Chromatica’ de Lady Gaga, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. 

El videoclip que lo acompaña se grabó antes de que se desatara la pandemia de coronavirus y se estrenaría este 22 de mayo por la noche. Sin embargo, ante el éxito de la canción decidieron adelantar el lanzamiento unas horas ¡y ya está aquí!

Miren… 

 

 

 

 

 

Durante años, tanto fans como la propia Ariana han suplicado por un dueto con Lady Gaga. Nadie entendía por qué las dos estrellas no habían colaborado antes, en especial porque Grande expresó su admiración por la ganadora del Oscar desde 2009 en Twitter.

“Lady Gaga es la intérprete más increíble y dedicada que he visto. Yo. La. Amo. Sin palabras”, escribió Ari en un tuit que republicó hace unas horas. 

 

 

 

 

 

 

Haciendo gala de su honestidad, Lady Gaga explicó que no había trabajado antes con Ari ¡porque le daba pena ser su amiga!

“Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla porque no quería proyectar en alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”, confesó Gaga en entrevista con Apple Beats.

“Y así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció”, agregó la artista de 34 años.

 

 

 

 

 

 

La protagonista de ‘A Star is Born’ no fue la única que encontró una amistad intensa e inesperada, también para Ariana fue una experiencia transformadora. 

“Una vez… Conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo... Que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y quién tenía el corazón más grande que todo su cuerpo. De inmediato se sintió como una hermana para mí”, escribió Grande sobre Gaga en Instagram.

“Entonces me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de ‘Chromatica’ y juntas, pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente llorar”, agregó Ari. “Espero que esto los haga sentir tan animados como a las dos. ¡Te amo Lady Gaga, una supermujer increíble!”. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Mira también: ¿Ariana Grande está embarazada? Estas fotos desataron los rumores

 

Claro que la llamada ‘Mother Monster’ no fue inmune a los halagos de Grande y así le respondió: 

“Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca se detendría. En lugar de luchar contra eso, pensé ‘venga’, puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te amo por tu fuerza y ​​amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos”, escribió Gaga en Instagram. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

¿Te gustó la primera canción en dueto de Lady Gaga y Ariana Grande? ¿Qué tal el video? ¡Cuéntanos!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas