LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Control Z

'Control Z', la serie que no puedes perderte por su oscuro argumento

Nos recordó a '13 reason Why' por todo el drama y el misterio que se avecina
22/05/2020 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Hoy es viernes de estar cómodas en casa, comer palomitas y mirar la nueva serie de Netflix que no te puedes perder: Control Z.

Control Z nos cuenta la historia de Sofía una chica antisocial que se dedica a observar y a analizar a sus compañeros en el Colegio Nacional.

La historía toma forma cuando ella y los alumnos del Colegio comienzan a salir a la luz a través de una serie de videos que son difundidos. Sofía tendrá que averiguar quién es el hacker que está creando el caos antes de que más secretos sean revelados.

 

Dentro de la serie podremos ver la participación de Zion Moreno, una actriz transgénero que es originaria de Texas, pero con raíces mexicanas, que interpretará a Isabela una adolescente transgénero que resulta ser la primera atacada por este misterioso hacker. (No pierdas de vista a esta actriz, pues la veremos en el reboot de Gossip Girl ¡y que emoción!)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Control Z (@controlz.oficial) el

 

Además veremos a Ana Valeria Becerril en el papel de Sofía y a Michael Ronda en el papel de Javier, ‘el nuevo’ del Colegio Nacional que acompañará a Sofía en su aventura de descubrir al hacker que está atormentando a los alumnos de la preparatoria.

La tecnología también podría ser un personaje en esta serie, pues el papel que juega te dejará igual que cuando viste Black Mirror.

El tono oscuro que la serie planea insertar en su relato es similar a grandes éxitos como el de 13 Reasons Why, Pretty Little Liars y Élite.

Control Z llegará este viernes 22 de mayo a Netflix , así que ve preparando las palomitas y tu libreta para resolver los misterios adolescente que se avecinan.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas