LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dimitrios Kambouris / Getty Images
Nicki Minaj golpeó a una compañera de escuela ¡y dicen que le enterró un tenedor!

Nicki Minaj golpeó a una compañera de escuela ¡y dicen que le enterró un tenedor!

Ella misma reveló que golpeó a una compañera cuando tenía 11 años, pero que nunca le enterró algo. 

03/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Bien dicen que cuides los que hables o digas pues en el futuro podría tener consecuencias, tal como le sucedió a la cantante Nicki Minaj pues en 2012 compartió una “divertida” historia de su adolescencia.

 

 

“Cuando tenía 11 años me colé en una fiesta de pijamas y empecé a pegar una brutal paliza a esta niña que me estaba pinchando! Se llamaba Dameka”, contó.

 

Tal parece que a la cantante le pareció gracioso contar cómo le hizo la vida imposible a una mean girl de su escuela, pero resulta que la tal Dameka recientemente publicó en Twitter la otra parte de la historia.

 

En un tuit que borró a tan sólo minutos de haberlo publicado dijo:

 

“Z*rra, ¿estás orgullosa de esto? Arruinaste la fiesta para todos y aún tengo la cicatriz en mi pierna cuando me apuñalaste con un tenedor”

 

Y por supuesto, Nicki salió a a negar lo sucedido con el cubierto de mesa, pues tal parece que la mujer que respondió no es la original Dameka y se dedica constantemente a atacar a otros usuarios:

 

 

 

“No puedo creer que medios de reputación hagan noticia de esto. La gente se cree cualquier m*erda (apuñalar a una fan de Britney [Spears] en la pierna con un tenedor)”, aclaró.

 

Los fans de Nicki salieron en su defensa argumentando que, de ser cierto, ya era muy tarde para responderle o reclamarle por lo que supuestamente le había hecho. 

 

La lección aquí es que no importa si eres una estrella de fama mundial, cualquier tipo de violencia debe estar prohibido y nunca debes sentirte orgullosa de ponerla en práctica.

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas